Trabajar en Amazon Valencia

trabajar en amazon valencia

¿Eres de Valencia y estás sin empleo? si es así, te traemos buenas noticias, ya que con la reciente apertura del centro logístico de Amazon en Valencia, se han creado un millar de puestos de trabajo, para los que los procesos de selección están abiertos desde mayo

Según ha anunciado el ayuntamiento de Onda, esta gran base logística, se prevé que empezará a operar durante el mes de junio. Este centro, tendrá una dimensión de 77.000 metros cuadrados y se encuentra situado en en el área industrial SUR-13 de Onda, Valencia.


Encuentra todas las ofertas de empleo para trabajar en Amazon Valencia


¿Quieres trabajar en el centro logístico de Amazon en Valencia? Desde Infoempea2, te explicaremos todos los pasos del proceso de selección, los requisitos que debes de reunir, así como la formación necesaria para ocupar un puesto en esta multinacional. Si estás interesado/a, en conocer de primera mano las vacantes disponibles para trabajar en el bloque logístico de esta provincia, estás en el lugar adecuado, ya que desde nuestro portal de empleo, publicaremos de manera continua y actualizada todos los puestos disponibles, para que puedas enviar tu solicitud desde hoy mismo.

Últimas Noticias



¿Cómo puedo enviar mi currículum para trabajar en Amazon Valencia?


Para inscribirte en algunas de las vacantes publicadas para trabajar en el bloque logístico de Amazon en Valencia, deberás de enviar tu solicitud de empleo al departamento de recursos humanos, ya que son los responsables de la gestión y selección de personal. Para ello, sigue las siguientes indicaciones que te mostramos a continuación.

Pasos para enviar el currículum a Amazon para trabajar en Valencia:

  • Entra al portal de empleo de Amazon.
  • Filtra tu búsqueda por provincia. En este caso deberemos de poner, Valencia.
  • Selecciona el puesto que más te interese.
  • Para inscribirte en la ofertas de empleo, debes de crearte una nueva cuenta, pincha en “crear una”.
  • Introduce tu correo electrónico. Te enviarán un código de verificación al mismo, introdúcelo y continúa.
  • Añade tus datos personales en el formulario y adjunta tu currículum.

Más noticias de empleo para Amazon Valencia

Empleo en Amazon por Provincias

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre el sector aeroportuario

Los repartidores de Amazon pueden ser de dos tipos: autónomos o pertenecer a la empresa a través de un contrato laboral. La multinacional, para sus repartos, suele operar con empresas externas de transporte, las cuales son las que fijan la retribución de sus empleados, en este caso, de los repartidores.

Por otro lado, existen los trabajadores que trabajaban para Amazon, pero de manera autónoma, a través de la aplicación Amazon Flex. La estructura de trabajo de los anteriores, va distribuida en bloques, cada bloque se paga a 56 euros, su tiempo de trabajo estimado es de cuatro horas. 

Las jornadas laborales de los empleados de Amazon en Valencia, se regirán por el convenio de Transporte de Mercancías por carretera, logística y mensajería Valencia. Según dicho convenio, el horario de trabajo efectivo será de 40 horas semanales, repartido por jornadas diarias de nueve horas. Los turnos, no podrán ser inferiores a seis horas diarias, para jornadas completas.

En cuanto a las vacaciones, se concederán 34 días naturales por año trabajado, en el caso de no completar el año, serán las que correspondan en su proporcionalidad.

Para trabajar en el bloque logístico de Amazon en Valencia, por lo general, no se necesita experiencia. Esto se debe a que la propia multinacional, cuenta con cursos formativos, para que sus trabajadores se desarrollen junto a la empresa. Por otra parte, si que tenemos que mencionar, que para cargos de mayor responsabilidad y cualificación si será necesario haber ocupado puestos similares.

Amazon sigue abriéndose paso, construyendo nuevos centros logísticos por todo el territorio nacional. Su última inauguración, ha sido en Valencia, concretamente en la zona del área industrial SUR-13 de Onda. Esta nueva base logística, tiene una dimensión de 77.000 metros cuadrados y cuenta con una parcela exterior de 200.000 metros cuadrados. 

Esta área logística se considera la más importante de la Comunidad Valenciana y el quinto centro robotizado que tiene Amazon en España. Sin duda alguna, esta construcción será un chute de empleo para los residentes y vecinos de esta Comunidad, ya que se han creado 1.500 puestos de trabajo fijo

Este recinto irá destinado a almacenar, gestionar y preparar los productos de los clientes. Además, en la misma se incluyen 6.000 robots para las operaciones automatizadas, que se ubicará en la parte superior de la nave, mientras que la zona inferior se encontrarán las oficinas, el almacén y plataformas de servicio.