Se necesita personal en Zaragoza para la compañía logística CLH

Compañía Logística CLH

Si eres de Zaragoza y estás buscando empleo, CLH acaba de anunciar una oferta de empleo para trabajar en su centro logístico ubicado en la Av. San José. ¿Te apetece formar parte de unos de los sectores más dinámicos como es el sector aeroportuario? La compañía líder en España de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos, Exolum, está buscando personal ofreciendo un contrato de 6 meses para trabajar como abastecedor en la zona del aeropuerto de Zaragoza. En este articulo te facilitamos toda la información como los requisitos que se necesitan cumplir para participar y donde ha publicado CHL las vacantes disponibles para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos como registrarte para enviar el currículum a CLH ahora mismo.

CLH lanza una oferta de empleo para trabajar como abastecedor/a en Zaragoza

CLH ofrece un contrato temporal, entrando directamente en la bolsa de empleo para posteriores vacantes. Además, impartirán una formación de dos semanas totalmente gratuita y a cargo de la empresa. Si no resides por la zona y necesitas desplazarte, la empresa ofrece dietas que estarán incluidas en tu nomina a final de mes.

Compañía Logística CLH

Además, trabajarás con turnos rotativos y mediante cuadrantes, permitiéndote poder disfrutar del resto del día, por lo que, si estudias o por otras cuestiones no puedes afrontar una jornada partida, esta es una buena oportunidad en la que podrás compaginarlos. Si te ha parecido interesante y te gustaría pertenecer a en el equipo de trabajo de CHL verifica si cumples con los requisitos que se necesitan para optar a una de las vacantes disponibles.

Requisitos para trabajar en CLH como abastecedor/a

  • Residencia próxima al aeropuerto para desplazarte al centro de trabajo
  • Disponibilidad inmediata
  • Flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos según cuadrantes
  • Estar en posesión del permiso de conducir de la clase E (C1; C)
  • Estar en posesión del certificado ADR de mercancías peligrosas y CAP (Certificado de Aptitud Profesional.
  • Título de Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior electricidad o mantenimiento industrial
  • Valorable nivel medio de inglés y experiencia previa en funciones similares
  • Contrato inicial de 6 meses a jornada completa

Si cumples con esta serie de requisitos, en el siguiente apartado te explicamos paso a paso dónde puedes enviar el currículum para trabajar como abastecedor/a para la compañía logística CLH en Zaragoza.

Enviar el currículum a la compañía logística CLH en Zaragoza

En el caso de pasar el primer filtro de selección, para esta oportunidad, recibirás un correo electrónico para realizar una video entrevista a través de la plataforma. En ella, responderás a una serie de preguntas con la única finalidad de poder ampliar más información sobre ti. Para tu seguridad, te recordamos que únicamente podrán acceder a tus respuestas las personas implicadas en este proceso de selección. Antes de proceder con tu solicitud, es importante que revises el currículum de tal forma que quede actualizado. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos y cursos obtenidos recientemente. Puedes entrar desde AQUÍ al portal de empleo donde CLH acaba de publicar esta oportunidad laboral. ¿Sabes a algún familiar o conocidos que estén buscando empleo en Zaragoza? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia para trabajar en el centro logístico de CLH en Zaragoza.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España