Se necesitan 25 operarios para trabajar en Granada para la recogida de aceituna.

trabajar en Granada para la recogida de aceituna.

Se necesitan 25 operarios para trabajar en Granada para la recogida de aceituna. ¿Eres de Granada o resides por la zona? ¿Sabias que existe una oferta de empleo con más de 25 vacantes disponibles para la nueva campaña de aceituna en Granada? Si quieres mandar tu solicitud de empleo en este articulo te enseñaré a como hacerlo. Además, te proporcionaré toda la información sobre la oferta para resolver algunas de tus preguntas sobre ella. Prepárate para enviar el currículum ahora mismo.

Nueva oferta de empleo con 25 vacantes disponibles para trabajar en Granada en la campaña de la aceituna.

El servicio Andaluz de empleo a anunciado en su portal web esta noticia para trabajar de operario en la recogida de aceituna en Moclín (Granada). Antes de empezar con el proceso para inscribirte vamos a informarte sobre los requisitos que necesitas y que son imprescindibles para el puesto y que puedes ver en la siguiente lista:

  • Experiencia previa en el puesto o similar
  • Mayor de edad
  • Valorable experiencia con maquinas vibradoras manuales y autopropulsadas
  • Responsable

¿Cumples con esta serie de requisitos? ¡Fantástico! Ya esta abierto el plazo de inscripción donde puedes inscribirte entrando a la web del Servicio Andaluz De Empleo.

Enviar currículum a la oferta de empleo en Granada para trabajar en la campaña de aceituna.

Si ya te has decidido a enviar el currículum online la mejor forma para mejorar tu candidatura es acompañarla de una buena carta de presentación. Esto ayudará sin duda a resaltar tu postulación ya que muchos de los candidatos no se preocupan en hacerlo ¿Conoces a más gente que le pueda interesar esta oferta? Puedes compartir esta noticia para que de esta forma pueda llegar a mas gente y conocidos que estén buscando empleo.

¡Compártelo!