Se necesita 60 personas en Guadalajara para esta campaña con el grupo NEXIAN

trabajar NEXIAN en Guadalajara

Grupo Nexian está buscando 60 personas para trabajar en importante fábrica alimentaria ubicada en Guadalajara. Si resides por la zona y estás buscando empleo, esta puede ser una buena oportunidad para ello dado el gran número de vacantes que ofrece esta empresa. Nexian es una compañía de recursos humanos que aporta soluciones integrales en la gestión y el desarrollo de las personas dentro de las empresas y organizaciones. En este articulo te facilitamos toda la información como los requisitos que se necesitan cumplir para participar y donde ha publicado esta empresa las 60 vacantes disponibles para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Se necesita personal en Guadalajara para trabajar como operario/a manipulados con Nexian

Esta empresa de recursos humanos apuesta por la calidad en todo lo que ofrecen y con un modelo flexible y adaptado. Las tareas o funciones a realizar don desde el manipulado, etiquetado de los diferentes productos en líneas de producción. Además te encargarás de alimentar maquinaria con materia prima para la posterior producción y de la limpieza, calidad y control de tu zona de trabajo. Si te gustaría trabajar para Nexian en Guadalajara en su equipo de trabajo, verifica si cumples con los requisitos que se necesitan para optar a una de las 60 vacantes disponibles.

trabajar NEXIAN en Guadalajara

Requisitos, condiciones y sueldo que ofrecen

  • Contratos para toda la campaña con un periodo de prueba
  • Turnos fijos de mañana o tarde (se pide disponibilidad en los dos de los turnos)
  • Jornada de Lunes a viernes
  • Salario 7,59 €/bruto/hora
  • Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
  • Experiencia en producción o como operario de fábrica de al menos 6 meses.
  • Disponer de vehículo propio para acceder al lugar de trabajo

Si cumples con esta serie de requisitos, en el siguiente apartado te explicamos paso a paso dónde puedes enviar el currículum para trabajar como operario/a de manipulados para esta fábrica de alimentación ubicada en Guadalajara.

¿Dónde ha publicado Nexian 60 vacantes disponibles para inscribirme

Antes de proceder con tu solicitud, es importante que revises el currículum de tal forma que quede actualizado. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos y cursos obtenidos recientemente. Puedes entrar desde AQUÍ al portal de empleo donde la empresa acaba de publicar esta oportunidad laboral. ¿Sabes a algún familiar o conocidos que estén buscando empleo en Guadalajara? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia para trabajar con Nexian en Guadalajara.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España