Grupo Albe busca personal para trabajar en su fábrica de lácteos

Trabajar en Grupo Albe

Se necesita personal para trabajar en la fábrica de Albe ubicada en el municipio de Fuente El Saz De Jarama, perteneciente a la Comunidad de Madrid. Si te gustaría trabajar para esta empresa dedicada especialmente a la producción de lácteos como la mozzarella, quesos y yogur, esta es una buena oportunidad para conseguirlo. En este articulo te explicamos paso a paso cómo enviar el currículum a Albe e inscribirte a las ofertas de empleo que tiene disponibles en la actualidad. Además, te facilitamos toda la información como el sueldo que ofrecen o los requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Nuevas ofertas de empleo publicadas para trabajar en la fábrica de Albe

El Grupo Albe con más de 200 empleados en la actualidad, se consolidad siendo pionera en España en la producción de Mozzarella. Están buscando personal para sus instalaciones recientemente ampliadas cuya inversión fue de 6 millones de euros aproximados abarcando una superficie de cercana a los 12.000 metros cuadrados.

Portal de empleo Grupo Albe
Portal de empleo Grupo Albe

Si eres seleccionado/a para trabajar como operario/a de producción, las principales funciones que realizaras dentro de tu jornada laboral son las siguientes. Cobertura en producción con manejo de maquinaria manual y automática. Te encargarás de la recogida de los distintos ingredientes según la producción de cada producto. Es fundamental que este proceso lo realices siguiendo siempre los estandartes de calidad y producción ofrecidos por la empresa. Si te gustaría pertenecer al equipo de trabajo de Grupo Albe para su fábrica de productos lácteos, verifica si cumples con los requisitos que se necesitan para optar a una de las vacantes disponibles.

Requisitos, condiciones y sueldo que ofrecen

  • Disponibilidad para incorporación inmediata.
  • Flexibilidad horaria para trabajar en turno rotativo de mañana, tarde y noche.
  • Jornada laboral completa de lunes a viernes.
  • Tipo de contrato de duración determinada con posibilidad de incorporación a plantilla.
  • Formación gratuita ofrecida por la empresa.
  • Formación en maquinaria y técnicas de fabricación.
  • Horario de 06:00 a 14:00h, 14:00 a 22:00h y de 22:00 a 06:00h.
  • Sueldo de 12.000€ a 15.000€ brutos anuales.
  • Beneficios sociales y plan de carrera.

Si cumples con esta serie de requisitos puedes seguir los pasos del siguiente apartado donde te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum y trabajar en la fábrica de lácteos del Grupo Albe.

¿Cómo puedo enviar el currículum para trabajar en la fábrica de Albe?

Aquí te explicamos cómo y dónde ha publicado el Grupo Albe esta oportunidad laboral. Antes de proceder con tu solicitud es importante que actualices te CV. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos y cursos obtenidos recientemente. Para inscribirte desde entrar desde AQUÍ al portal de empleo donde Albe acaba de publicar esta noticia. Una vez dentro puedes consultar más información e inscribirte. ¿Sabes a algún familiar o conocidos que estén buscando empleo en Madrid? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia para trabajar en la fábrica de Albe.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España