Trabajar en Las Palmas

trabajar Las Palmas

¿Eres de Las Palmas y estás sin trabajo? En este artículo vamos a informarte sobre todo lo que necesitas saber referente a las oportunidades laborales que ofrece la capital de Gran Canaria. Esta provincia, debido a su gran nivel turístico, crea empleo con gran continuidad, incluso sin experiencia, para todo tipo de perfiles. Si estás en búsqueda activa de empleo, trabajar en Las Palmas será una buena opción laboral para ti.


Encuentra las últimas ofertas de empleo en Las Palmas


¿Quieres trabajar en Las Palmas? En Infoemplea2 te ayudaremos a encontrar un empleo que se ajuste a tu perfil, teniendo en cuenta tus intereses y necesidades. En la capital de Gran Canaria, se encuentran diariamente numerosas ofertas de empleo, debido a la gran actividad comercial y turística que tiene esta ciudad. A través de nuestra plataforma, podrás consultar los puestos disponibles, cuales son los requisitos exigidos para cada uno de ellos y cómo enviar tu curriculum vitae a la empresa empleadora. 

Últimas Noticias 


Descubre todas las oportunidades de empleo en Las Palmas


Los demandantes de empleo que quieran trabajar en Las Palmas, podrán acceder directamente a nuestra sección dedicada a la búsqueda de trabajo en esta provincia. En la misma, encontrarás las últimas oportunidades de empleo totalmente actualizadas, junto con las empresas contratantes a las que deberás de enviar tu solicitud.

Más Ofertas para Trabajar en Las Palmas

Otras Provincias  




Preguntas Frecuentes sobre empleo en Las Palmas

La dificultad para encontrar trabajo en Las Palmas, depende de varios factores. Uno de ellos es la época en la que decidas realizar tu búsqueda. Los meses de marzo hasta octubre son en los que se genera más empleo, mientras que los primeros y últimos meses del año es más difícil encontrar empleo en Las Palmas.

Una manera muy eficaz de encontrar trabajo en Las Palmas es acudiendo a las plataformas de empleo que existen en internet. A continuación marcamos las más conocidas y demandadas:

Otro modo para encontrar trabajo en Las Palmas, será acudir a las ETT de la provincia entre las que destacamos Activa Canarias, Eulen y Flexiplan.

En Las Palmas se concentran numerosas empresas con reconocimiento a nivel nacional y mundial. En el ranking de las mayores empresas empleadoras, sin olvidarnos del sector de la hostelería, de esta provincia destacamos las siguientes:

  • Dinosol Supermercados S.L.
  • Unión Eléctrica De Canarias Generación S.A.
  • Sarton Canarias S.A.
  • Hijos De Francisco Lopez Sanchez, S.A
  • Boluda Lines S.A.
  • Central De Compras De Supermercados Canarios S.L.
  • Supermercados Marcial S.L.

Las condiciones legales para que un extranjero pueda trabajar en Las Palmas vienen recogidas en la Orden ISM/1485/2021, del 24 de diciembre.

Requisitos para trabajar en Las Palmas para extranjeros:

  • Permiso para trabajar y vivir en España. Este permiso tendrá una vigencia de hasta un año, pudiéndose renovar dos veces más hasta llegar a los cinco años. A partir de ahí, la persona beneficiaria del permiso se convertirá en residente. 
  • Numero de identidad de extranjero (NIE). Este documento deberás de solicitarlo en la embajada de tu país. En España, podrás pedirlo en alguna Comisaría General de Extranjería. 
  • Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE). Este documento certifica la autorización para vivir y trabajar en España. Lo podrás solicitar en cualquier comisaría más cercana a tu residencia.
  • Número de la Seguridad Social. Para obtener este número, deberás darte de alta en INSS, para lo cual tendrás un periodo de tres meses desde tu llegada a España.
  • Certificado de empadronamiento

El salario medio en Las Palmas  se sitúa en 1.402 euros al mes, por debajo del sueldo medio nacional que se encuentra en  1.749 euros mensuales.