Se necesitan 150 empleados para trabajar en Nozama Solutions (Amazon) en Salamanca.

Se necesitan 150 empleados para trabajar en Nozama Solutions en Salamanca

Se necesitan 150 empleados para trabajar en Nozama Solutions en Salamanca. ¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¿Te gustaría trabajar una agencia de Amazon? Perfecto. Si resides en Salamanca o en sus aledaños y la noticia encaja con lo que estás buscando, esta oferta de empleo te va a interesar. En este artículo te enseñaremos como y donde inscribirte para solicitar tu puesto de trabajo y, además de la información más importante de esta noticia. ¿Preparado? En el siguiente párrafo te explicamos quien son Nozama Solutions y que están buscando para su empresa. No obstante, te recomendamos pasar al proceso para ser de los primeros candidatos en enviar el currículum online.

¿Quiénes son Nozama Solutions? ¿A qué se dedican?

Nozama es una agencia Amazon que es la numero uno en el mercado hispano como agencia logística de servicio y posicionamiento en Amazon, donde su objetivo es expandirse en por todo el territorio. Esta empresa trabajará con la ayuda del Ayuntamiento de Salamanca para crear 150 puestos de empleo directos. El trabajo se realizará directamente en MercaSalamanca, lugar que ha sido elegido por el Ayuntamiento para la implantación de sus instalaciones. No olvides que ya puedes inscribirte en esta oferta de empleo. A continuación, te informamos donde solicitar tu puesto.

¿Dónde puedo inscribirme y optar a una de las 150 plazas para trabajar Nozama Solutions Salamanca?

Antes de nada, si crees que esta oferta de empleo encaja con tu perfil, desde Infoemplea2 te recomendamos actualizar tu currículum vitae, comprobar que todas tus titulaciones estén en regla y en fecha para tener más posibilidades de que tu candidatura sea la elegida. Si quieres obtener más información o mandar tu candidatura solo tienes que acceder al siguiente enlace que te llevara directo a su plataforma de empleo. ¿Tienes familiares o amigos que en la actualidad estén en búsqueda activa de empleo? ¿Crees que encajarían en el perfil que busca la empresa? Puedes compartir para esta noticia de empleo en Salamanca les pueda llegar cuanto antes.

whatsapp botón para compartir
fb_button_share
☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Salamanca 2021