Planta Repsol en Puertollano (Ciudad Real) busca operarios/as eventuales

Planta REPSOL en Puertollano

Repsol acaba de publicar nuevas vacantes para su planta ubicada en el municipio de Puertollano, Ciudad Real. Necesitan personal para trabajar como operarios/as de producción y prestar servicios de manera eventual. En este articulo te facilitamos toda la información como los requisitos que se necesitan cumplir para participar y donde ha publicado Repsol las vacantes disponibles para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos como registrarte para enviar el currículum a Repsol ahora mismo.

Se necesita personal en Puertollano (Ciudad Real) para trabajar como operario/a de producción en la planta de Repsol

Repsol tras salir de un ERTE el 21 de junio en su planta de Puertollano que afecto a más de 500 personas, lanza varias ofertas de empleo como esta, para cubrir producciones de manera eventual.  En la actualidad, la plantilla de Repsol, cuenta con más de 38.000 empleados repartidos por todo el mundo. Especialmente se esfuerzan en encontrar personal con gran entusiasmo, ganas de aprender, aportado e innovando en su día a día laboral. Considerando esta oportunidad para crecer y desarrollar tu carrera profesional dentro de la compañía de Repsol. En la actualidad disponen de oportunidades tanto para profesionales con experiencia, como para nuevos profesionales y estudiantes. Las principales funciones que realizaras dentro de tu jornada laboral en Repsol son las siguientes:Realizar tareas como carga y descarga de mercancías

Mezclas, trasiegos y envasados de productos según los estandartes de calidad y producción ofrecidos. Te encargarás del manejo y control de instalaciones productivas cumpliendo las normas de seguridad, medio ambiente y calidad establecidas por la empresa.

planta de Repsol en Puertollano

Si te gustaría pertenecer a en el equipo de trabajo de Repsol verifica si cumples con los requisitos que se necesitan para optar a una de las vacantes disponibles.

Requisitos y condiciones que ofrecen

  • No se requiere experiencia mínima
  • Tituló de FP II Grado Superior de Formación Profesional de especialidades técnicas. Preferiblemente fabricación mecánica, eléctricas o similares.
  • Competencias técnicas
  • Manejo de carretillas elevadoras (carnet)
  • Conocimientos básicos en seguridad, mantenimiento mecánico, en manejo de maquinaria de producción, medio ambiente y calidad
  • Trabajo en equipo y orientación al servicio
  • Flexibilidad horaria para trabajar de forma eventual
  • Tipo de contrato de duración determinada
  • Tipo de la industria petróleo y energía
  • Salario no especificado por la empresa

Si cumples con esta serie de requisitos, en el siguiente apartado te explicamos paso a paso dónde puedes enviar el currículum para trabajar como operario/a de producción para la planta de Repsol situada en el municipio de Puertollano, en la provincia de Ciudad Real.

¿Dónde ha publicado Repsol las vacantes disponibles para inscribirme?

Repsol aprovecha portales de empleo como InfoJobs donde publican oportunidades de empleo para la captación de personal. Antes de proceder con tu solicitud, es importante que revises el currículum de tal forma que quede actualizado. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos y cursos obtenidos recientemente. Puedes entrar desde AQUÍ al portal de empleo donde Repsol acaba de publicar esta oportunidad laboral. ¿Sabes a algún familiar o conocidos que estén buscando empleo en Ciudad Real? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia para trabajar en la planta de Repsol en Puertollano.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España