Se necesitarán 1000 desemplead@s en Madrid para trabajar en Toys”R”Us para esta campaña de navidad

1000 desempleados en Madrid para trabajar en Toys”R”Us

Se necesitarán 1000 desempleados/as en Madrid para trabajar en Toys”R”Us para esta campaña de navidad. ¿Eres de Madrid o alrededores y te encuentras desempleado? ¿Te gustaría empezar a trabajar para Toys”R”Us en esta campaña de navidad? Entonces te vendrá bien saber que esta compañía que a día de hoy casi todo el mundo conocemos, ha lanzado un comunicado donde anuncia que prevé la contratación de unos 1.000 trabajadores/as. En este articulo además de informarte sobre la oferta de empleo en cuestión, te ofrecemos unos cuantos consejos para resaltar tu solicitud de empleo. ¿Esta list@? Puedes ir directamente para ser de los primeros candidatos en enviar el currículum a Toy”R”Us online ahora mismo.

Se crearán 1.000 puestos de trabajo en Madrid de la mano de Toy”R”Us en la próxima campaña de navidad

Además de los 1.000 puestos de trabajo que ofrecerá Toy”R”Us, inaugura una nueva tienda situada en el centro comercial Alcora. Dispondrá de un espacio aproximado de 1.700 metros con el que pretende reactivar la compra física y contrataciones. Ya son 59 establecimientos con los que esta cadena dedicada especialmente a la venta de juguetes para toda clase de edades, dispone por toda España y Portugal. Desde Infoemplea2 os animamos a crear vuestro currículum si aun no lo tienes o está desfasado para enviarlo a Toy”R”Us cuanto antes.

Puedes seguir estos consejos para resaltar y mejorar la presencia de tu CV

Este párrafo está dedicado exclusivamente a ofreceros consejos y ayudas para mejorar el CV de tal forma que quede organizado y Actualizado. Desde Infoemplea2 te animamos a seguirlos ya que no te llevarán mas de 3 min realizarlos y que puedes ver en la siguiente lista:

  • Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados
  • Revisa que tu CV no contiene faltas de ortografía
  • Redacta una carta de presentación para acompañar tu solicitud
  • Actualiza el currículum (teléfono, dirección, correo electrónico…)

¿Conoces a mas gente desempleada? Puedes compartir esta noticia por tus redes sociales para que todo el mundo que lo necesite se entere de que Toy”R”Us préve contratar a 1.000 empleados para la campaña de esta navidad en Madrid.