Trabajar en ETT

Trabajar en ETT

¿Estás sin trabajo? Las Empresas de Trabajo Temporal son un modelo de empresa que se dedica a poner en contacto a personas demandantes de empleo y a las compañías que requieren personal. A través de este colectivo, se realizan millones de contrataciones al año en nuestro país. Las ETT trabajan en la gestión y selección de personal, realizando las cribas curriculares y entrevistas necesarias para captar a los candidatos/as idóneos para los puestos ofertados. En este artículo, vamos a dar toda la información para que encuentres un puesto mediada a través de las ETT


Encuentra las últimas oportunidades de empleo en las ETT


¿Estás buscando una ETT para empezar a trabajar? En Infoemplea2 te ayudaremos a enviar tu curriculum vitae, a conocer los requisitos exigidos y la formación necesaria. Para conocer los puestos disponibles en una ETT, así como su ubicación, estás en el lugar correcto, ya que desde nuestra plataforma, mantenemos actualizadas todas las vacantes activas que ofrece este sector, con las características de cada una y los salarios actualizados por convenio.

Últimas Noticias



Descubre todas las ofertas de trabajo en las ETT


Los interesados/as en conocer todas las ofertas disponibles para trabajar en una ETT, deben de dirigirse a nuestra área de sectores, y seleccionar esta en concreto. A continuación te mostraremos un listado con todas las empresas de trabajo temporal, junto con las vacantes disponibles. Además si estás en búsqueda activa de empleo, suscríbete a nuestro canal, a través del menú principal, en la casilla “recibir empleos”. De esta manera estarás al tanto en todo momento de los puestos disponibles que hay en España

Más ofertas de empleo para la ETT

Otros Sectores





Preguntas Frecuentes sobre el sector de las ETT

Los contratos realizados a través de una ETT son temporales, es decir, tendrán una duración determinada. Una vez pasado los tres años trabajando en la misma empresa, el empleado/a sostendrá la condición de personal fijo de la empresa. 

Los contratos realizados por las ETT son los de obra y servicios, interinidad o formación y en algunos casos de puestos de trabajo más específicos, se realizan contratos indefinidos. Las jornadas podrán ser tanto completas, parciales o por horas. 

Los sueldos que se cobran trabajando en una ETT son tan variados como puestos de trabajo disponibles. Es por ello que no podemos especificar un salario en concreto. No obstante, sí que podemos poner varios ejemplos: 

  • Operario/a de limpieza: 14.000 euros brutos anuales. Jornada completa.
  • Socorrista: 590 euros al mes. Jornada de 20 horas semanales. 
  • Mozo/a auxiliar de operaciones: 815 euros mensuales. 

Entre las ETT más reconocidas nos encontramos los siguientes: