Trabajar en Girona

trabajar Girona

¿Estás sin trabajo? En este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber sobre empleo en Girona. Esta provincia española se encuentra al noroeste de Cataluña. Los sectores más populares en Girona para encontrar un trabajo son el logístico, turístico y el comercio, sin dejar a un lado el sector de la hostelería


Encuentra las últimas ofertas de empleo en Girona


¿Te gustaría trabajar en Girona? desde Infoemplea2 te ayudaremos a encontrar un puesto a tu medida. Gracias a nuestro portal de empleo, podrás consultar todas las vacantes disponibles para trabajar en Girona. Además te facilitaremos una guía completa sobre cómo enviar el curriculum vitae, los requisitos necesarios para acceder al puesto que deseas, así como los salarios y formación que necesitas.

Últimas Noticias 


Descubre todas las oportunidades de empleo en Girona


Los interesados/as que quieran trabajar en Girona deberán de pasar a nuestra sección de noticias dedicada exclusivamente a la búsqueda de trabajo en esta ciudad. En la misma, publicamos un listado con las últimas vacantes disponibles junto con las empresas empleadoras para que los aspirantes puedan enviar el CV desde ese mismo momento.

Más Ofertas para Trabajar en  Girona

Otras Provincias


Preguntas Frecuentes sobre empleo en Girona

La tasa de paro que se registra en Girona es de 9,01 %, lo cual nos indica que encontrar un empleo en Girona no es difícil. Para hacer una búsqueda más resolutiva y dinámica, accede a los portales de empleo más famosos donde encontrarás numerosas ofertas de trabajo distribuidas por toda la provincia española. A continuación exponemos los más demandados:

Otro método que funciona bastante bien a la hora de buscar empleo, es hacerlo a través de las ETT de la provincia de Girona entre las que destacamos EUROFIRMS, Randstad, IMAN Temporing y Emergent Catalunya

En la provincia de Girona nos encontramos numerosas empresas con un gran reconocimiento nacional. En el ranking de las mayores compañías nos podemos encontrar las siguientes:

  • GM Food. 
  • Frigoríficos Costa Brava.
  • Càrniques de Juià.
  • Ramaderia Roca S.L.
  • Noel Alimentaria.
  • FRISELVA S.A.

No nos podemos olvidar del sector de la hostelería y limpieza, en el cual se demandan continuamente nuevos trabajadores/as.

Si eres extranjero y quieres trabajar en Girona, deberás de tener en cuenta una serie de requisitos mínimos que se exigen para ello. Estas condiciones vienen incluidas en la normativa ISM/1485/2021, del 24 de diciembre.

Requisitos para trabajar en Alicante para extranjeros:

  • Permiso para trabajar y vivir en España. Este permiso tendrá una vigencia de hasta un año, pudiéndose renovar dos veces más hasta llegar a los cinco años. A partir de ahí, la persona beneficiaria del permiso se convertirá en residente. 
  • Numero de identidad de extranjero (NIE). Este documento deberás de solicitarlo en la embajada de tu país. En España, podrás pedirlo en alguna Comisaría General de Extranjería. 
  • Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE). Este documento certifica la autorización para vivir y trabajar en España. Lo podrás solicitar en cualquier comisaría más cercana a tu residencia.
  • Número de la Seguridad Social. Para obtener este número, deberás darte de alta en INSS, para lo cual tendrás un periodo de tres meses desde tu llegada a España.
  • Certificado de empadronamiento.

El sueldo medio anual de Girona es de 19.173 euros, el mismo es de los más altos del país.