Trabajar en Grupo Pantoja

trabajar en grupo pantoja

Grupo Pantoja, es una empresa dedicada al transporte y logística integral, que ofrece a sus clientes un servicio excepcional. Dicho servicio, se centra en la estrategia basada en feedback. La compañía se ha convertido en un referente en su sector, la digitalización de los procesos y el desarrollo tecnológico han hecho que se haya convertido en el grupo más elegido por los usuarios. Además, como empleador ofrece uno de los salarios más competitivos y unas condiciones laborales muy atractivas. Lo anterior se refleja en la creación de empleo de calidad, a través de contratos indefinidos con jornadas completas. Según afirman muchos de sus empleados/as, el ambiente de trabajo es inmejorable y se sienten muy seguros perteneciendo a esta fuerte y sostenible empresa. ¿Te gustaría formar parte de su plantilla? En este artículo vamos a desarrollar toda la información para que no tengas ninguna duda de como inscribirte a su bolsa de trabajo


Encuentra todas las ofertas de trabajo para Grupo Pantoja


¿Estás pensando en trabajar en Grupo Pantoja? Si te encuentras sin trabajo o quieres mejorar el actual, desde Infoemplea2 te ayudamos a enviar tu currículum vitae a esta compañía dedicada el sector logístico y de transporte, además estarás informado en cada momento de los puestos ofertados y cuál es la formación que necesitas de cara al proceso de selección. 

Si te interesa conocer todas las vacantes que existen hasta el momento, estas en sitio correcto ya que desde nuestra página de empleo tendrás a mano un a guía completa con los pasos a seguir para mandar tu CV, cuales son los puestos disponibles, su ubicación y cual es el procedimiento de contratación de esta gran empresa consolidada

Últimas Noticias



¿Cómo puedo enviar mi currículum para trabajar en Grupo Pantoja?


Para el Grupo Pantoja, el talento es un factor muy importante para el buen funcionamiento de la empresa. Es por ello que el equipo de recursos humanos, en su dilatada experiencia, se esfuerza en captar y seleccionar a los mejores expertos, a través de cribas curriculares, entrevistas y formación continuada. El primer paso para pertenecer a esta empresa será enviar tu currículum a Grupo Pantoja, a través de estos pasos: 

  • Entra en la sección “trabaja con nosotros” del Grupo Pantoja
  • Rellena el formulario
  • Haz un breve resumen sobre qué puesto te gustaría ocupar. 

Una vez enviada tu solicitud, el personal encargado de la misma se pondrá en contacto contigo para seguir con el proceso, y para analizar en qué puesto podrías encajar y si eres apto/a para el mismo. 

Más noticias de empleo para

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Grupo Pantoja

El Grupo Pantoja, cuya sede se encuentra en Sevilla, dispone de distintos puestos, para los cuales se exigirán unos requisitos distintos, según las tareas a desarrollar. Por ejemplo, para el puesto de conductor se necesitará tener experiencia de al menos dos años, residencia en el lugar del puesto de la vacante, carnet de C+E y CAP.

Los puestos más demandados en Grupo Pantoja son los siguientes: 

  • Conductor/a. 
  • Administrativo/a. 
  • Mozo/a de almacén. 
  • Carretillero/a. 

Un conductor/a en el Grupo Pantoja tiene un sueldo de 1.500 hasta 2.000 euros brutos mensuales.

La jornada laboral en el Grupo Pantoja será completa (40 h), y estará distribuida en turnos de 8 horas. Por ejemplo un carretillero/a podrá tener un turno de 08:00 a 18:00 con sus correspondiente descanso.