Trabajar en Ibiza

trabajar en Ibiza

¿Te gustaría trabajar en Ibiza? La isla más cañera de las Islas Baleares, presenta unas oportunidades laborales únicas, en un entorno de lo más espectacular. El sector del comercio y el turístico son las claves del éxito económico de Ibiza. En la isla se demandan con bastante continuidad recepcionistas, camareros/as, cocineros/as, botones, camareros/as de pisos, servicios de limpieza, entre muchos otros. En este post encontrarás toda la orientación laboral para que encuentres un puesto de trabajo en Ibiza desde hoy mismo.  


Encuentra las últimas ofertas de empleo en Ibiza


¿Estas buscando trabajo? En Infoemplea2 encontrarás todos los puestos disponibles hasta el momento que hay en Ibiza. Además, a través de nuestra plataforma dedicada a la búsqueda de empleo, encontrarás un guía actualizada que te ayudará a enviar el curriculum vitae de una manera rápida y sencilla. Por otro lado, desde nuestro portal, sabrás los requisitos específicos que se exigen y los salarios según convenio por los que se rigen cada empresa. 

Últimas Noticias 


Descubre todas las oportunidades de empleo en Ibiza


Para encontrar un puesto de trabajo en Ibiza, dirígete a nuestra sección de noticias clasificada por provincias. En la misma, encontrarás todas las vacantes activas hasta el momento en esta zona, a las que podrás inscribirte y enviar tu curriculum vitae. 

Más Ofertas para Trabajar en Ibiza

Otras Provincias  




Preguntas Frecuentes sobre empleo en Ibiza

Como en la mayoría de las zonas de costa, elegir el momento adecuado es clave para conseguir un puesto de trabajo. Las épocas precedentes a las campañas de verano, son las más indicadas a la hora de buscar empleo en Ibiza. Si a lo anterior le sumas, utilizar los portales de empleo más demandados como son Infojobs, Infoemplea2, y LinkedIn las probabilidades de éxito se verán aumentadas. 

Otro modo de encontrar trabajo en Ibiza, será acudiendo a las ETT de la zona como son Flexiplan, Adecco o Yanes Interiors.

Las mayores empresas empleadoras de Ibiza y con más volumen de plantilla son Alonso Mari, Policlínica Nuestra Señora del Rosario, Mercadona, Hoteles Trinidad y Fiesta Hotels and Resorts.

El sector de la hostelería demanda continuamente nuevo personal en esta isla, por lo que podrás encontrar un puesto en restaurantes, bares o discotecas de la zona. 

En el caso de extranjeros que quieran trabajar en Ibiza, deberán de tener en cuenta una serie de condiciones legales, que sin las mismas, no podrán ejercer ningún tipo de actividad laboral en la provincia. 

Requisitos para trabajar en Ibiza para extranjeros:

  • Permiso para trabajar y vivir en España. Este permiso tendrá una vigencia de hasta un año, pudiéndose renovar dos veces más hasta llegar a los cinco años. A partir de ahí, la persona beneficiaria del permiso se convertirá en residente. 
  • Número de identidad de extranjero (NIE). Este documento deberás de solicitarlo en la embajada de tu país. En España, podrás pedirlo en alguna Comisaría General de Extranjería. 
  • Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE). Este documento certifica la autorización para vivir y trabajar en España. Lo podrás solicitar en cualquier comisaría más cercana a tu residencia.
  • Número de la Seguridad Social. Para obtener este número, deberás darte de alta en INSS, para lo cual tendrás un periodo de tres meses desde tu llegada a España.
  • Certificado de empadronamiento

El sueldo medio en Ibiza es de 1.500 euros mensuales, el cual está ligeramente por debajo de la media nacional.