Trabajar en el sector de la Jardinería 

trabajar en el sector de la jardinería

El sector de la jardinería está en pleno crecimiento. Esto se debe a que cada vez tenemos más conciencia de la importancia de los espacios verdes y esto se ve reflejado en el aumento de jardines en casa particulares, los municipios de mediano y pequeño tamaño externalizan los servicios y la administración realiza proyectos en los que se incluyen más zonas verdes, las cuales tiene que ser protegidas y cuidadas. Si echamos un vistazo a los portales de empleo o ETT del país, podemos observar que existen una centenar de vacantes disponibles para ser cubiertas de manera inmediata. Los sueldos coinciden con la media nacional y las condiciones laborales son muy atractivas. En este artículo vamos a dar toda la información necesaria sobre la oferta laboral en el sector de la jardinería. 


Encuentra las últimas oportunidades en el sector de la Jardinería. 


¿Te gustaría trabajar en el sector de la jardinería? En Infoemplea2 te ayudamos a enviar tu currículum vitae, además estarás informado en cada momento de los puestos ofertados para esta área. Para conocer todas las vacantes que existen hasta el momento en este sector, desde nuestro portal de empleo tendrás a mano una guía completa de cada empresa en la que encontrarás todos los pasos a seguir para introducirte en el proceso de selección, así como para estar al tanto de los requisitos exigidos y la ubicación de cada vacante

Últimas Noticias



Encuentra las últimas oportunidades de empleo en el sector de la Jardinería


Dirígete a nuestro portal de empleo, área de sectores y selecciona el de jardinería. A continuación podrás observar un listado con las empresas empleadoras de este colectivo a las que podrás enviar tu solicitud. Suscríbete a nuestra plataforma a través del menú donde deberás de seleccionar “recibir empleos”. De esta manera estarás al tanto en cada momento de todas las vacantes disponibles en España. 

Más ofertas de empleo para el sector de la Jardinería

Otros Sectores





Preguntas Frecuentes sobre el sector de la Jardinería

Para trabajar en el sector de la jardinería deberás contar con titulación FP técnico en jardinería y floristería.

Los puestos de trabajo más comunes en el sector de la jardinería son:

  • Jardinero/a.
  • Aprendiz.
  • Peón
  • Auxiliar.
  • Técnico.
  • Especialistas.
  • Encargado.

El sueldo medio para un jardinero suele rondar los 1.200€ al mes (esto puede ser incrementado o reducido en función de las funciones, empresas o experiencia).

Estas son algunas de empresas de las que prestan sus servicios en el sector de la jardinería: