Trabajar en el sector de la Limpieza

trabajar en el sector de la limpieza

El sector de la limpieza en nuestro país es un gran generador de empleo ya que abarca tanto domicilios, empresas privadas o públicas. En España son más de 570.000 personas las que se dedican a la limpieza. Debemos de resaltar que con la ratificación del Convenio 189 de la OIT, las empleadas del hogar, incluidas en este sector, tendrán derecho a paro, algo que ha motivado que este colectivo empiece a crecer, ya que tienen más seguridad a la hora del desempleo. Actualmente existen más de 6.000 oportunidades laborales, por lo que es un momento ideal para labrarse un futuro en el sector de la limpieza. 


Encuentra las últimas oportunidades en el sector Limpieza


¿Te gustaría trabajar en el sector de la limpieza? En Infoemplea2 te ayudamos a enviar tu currículum vitae, además estarás informado en cada momento de los puestos ofertados para este colectivo. Para conocer todas las vacantes que existen hasta el momento en el sector de la limpieza, desde nuestro portal de empleo tendrás a mano una guía completa de cada empresa en la que encontrarás todos los pasos a seguir para introducirte en el proceso de selección, así como para estar al tanto de los requisitos exigidos y la ubicación de cada vacante. 

Últimas Noticias



Descubre todas las ofertas de empleo en el sector Limpieza


Los interesados/as en conocer todas las ofertas de trabajo en el sector de la limpieza, pueden dirigirse a nuestro portal y seleccionar esta área. En la misma, nos enfocamos en la búsqueda de empleo exclusivamente para este sector. Publicamos con la suficiente continuidad todos los puestos disponibles junto con las empresas empleadoras, a las cuales deberás de dirigir tu solicitud. Suscríbete a nuestra plataforma, a través del nuestro menú, en la casilla” recibir empleos”, de esta manera estarás al tanto de todas las vacantes disponibles en toda España. 

Más ofertas de empleo para el sector Limpieza

Otros Sectores





Preguntas Frecuentes sobre el sector del Limpieza

Generalmente para trabajar en el sector de la limpieza no se requiere estudios aunque ya suele pedirse mínimo el título de Educación Secundaria Obligatoria y contar con experiencia previa en el puesto (no siempre imprescindible).

El puesto de trabajo más demandado y común es el de limpiador/a u operario/a de limpieza.

Los sueldos en el sector de la limpieza irá en función de los convenios provinciales y suele rondar los 1.000€-1.300€ mensuales de promedio para una jornada completa (8,21 euros hora).

Estas son las empresas que dedican su actividad al sector de la limpieza y que ofrecen puestos de trabajo con mayor frecuencia: