Trabajar en Tarragona

trabajar Tarragona

Tarragona, situada al sur de la Comunidad Autónoma de Cataluña, tiene una actividad laboral muy activa y atractiva. Los sectores con más presencia en esta provincia son los de la informática, el comercio, industria, transporte y logística. Por otro lado, los perfiles más demandados son los de administrativo/a, comercial, operario/a y teleoperador/a. Si crees que tu currículum, puede encajar en algunos de los anteriores perfiles, sigue leyendo este artículo, ya que en el mismo vas a encontrar todo lo que necesitas saber sobre las oportunidades de empleo que ofrece Tarragona.


Encuentra las últimas ofertas de empleo en Tarragona


¿Quieres trabajar en Tarragona? En infoemplea2 te ayudaremos a realizar tu búsqueda de empleo de una manera más dinámica y sencilla. A través de nuestro portal, podrás encontrar todos los pasos para enviar tu currículum vitae, los requisitos exigidos por cada empresa y la formación necesaria para el puesto que desees aspirar. Además, estarás informado a cada instante de cuales son las vacantes disponibles para trabajar en Tarragona, junto con los salarios estipulados por convenio. 

Últimas Noticias



Descubre todas las oportunidades de empleo en Tarragona


En nuestro portal, disponemos de una sección dedicada a la búsqueda de empleo en Tarragona. En ella publicamos con frecuencia vacantes disponibles para ser cubiertas por diferentes perfiles profesionales. Además, encontrarás un listado con las empresas que necesitan personal y a las cuales puedes mandar tu candidatura en ese mismo momento.

Más ofertas para trabajar en Tarragona

Otras Provincias





Preguntas Frecuentes sobre empleo en Tarragona

Para encontrar trabajo en Tarragona, de manera fácil y rápida, deberemos de acudir a los portales de empleo más demandados como son Infoemplea2, LinkedIn y Infojobs. En dichas plataformas, podrás encontrar diariamente vacantes actualizadas, por lo que tus probabilidades de encontrar un trabajo serán más elevadas. También podrás acudir a las oficinas de trabajo de Cataluña o consultar las ETT de la provincia como son Synergie, EUROFIRMS y Iman Temporing. 

En el ranking de las mayores empresas empleadoras de Tarragona nos encontramos las siguientes: 

  • Essity Spain S.L.U.
  • Lear Corporation Holding  S.L.U.
  • Fragadis S.L.
  • Andres Pintaluba S.A.
  • Elix Polymers S.L.U.
  • Laboratorios Maverick S.L.
  • Piensos Procasa S.A.
  • Inditex.
  • Mercadona

Las personas que quieran trabajar en Tarragona y sean extranjeras deberán tener en cuenta las disposiciones legales establecidas para poder realizar actividad laboral en España. Esta normativa viene recogida en la Orden ISM/1485/2021.

Requisitos:

  • Número de identidad de extranjero (NIE). Este documento deberás de solicitarlo en la embajada de tu país. En España, podrás pedirlo en alguna Comisaría General de Extranjería. 
  • Permiso para trabajar y vivir en España. Este permiso tendrá una vigencia de hasta un año, pudiéndose renovar dos veces más hasta llegar a los cinco años. A partir de ahí, la persona beneficiaria del permiso se convertirá en residente. 
  • Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE). Este documento certifica la autorización para vivir y trabajar en España. Lo podrás solicitar en cualquier comisaría más cercana a tu residencia.
  • Número de la Seguridad Social. Para obtener este número, deberás darte de alta en INSS, para lo cual tendrás un periodo de tres meses desde tu llegada a España.
  • Certificado de empadronamiento

El sueldo medio en Tarragona es de 19.738 euros brutos anuales.