Trabajar en Teruel

Trabajar en Teruel

Teruel es una provincia situada al sur de la Comunidad Autónoma de Aragón, la cual tiene un patrimonio artístico de mudéjares reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. En dicho territorio, podemos encontrar ofertas de trabajo para todo tipo de perfiles profesionales, aunque los puestos más demandados se encuentran en los sectores de hostelería, comercio, servicio doméstico y educación. En esta noticia podrás encontrar una orientación laboral completa sobre cómo encontrar un empleo en Teruel.


Encuentra las últimas ofertas de empleo en Teruel


¿Estás sin trabajo? En Infoemplea2 te ayudaremos a enviar tu currículum a las empresas deseadas, a saber que requisitos son necesarios y la formación exigida. Además, en nuestra plataforma, encontrarás una guía completa y actualizada sobre las vacantes publicadas por cada empresa, condiciones laborales y los salarios fijados por convenio en la provincia española de Teruel.

Últimas Noticias



Descubre todas las oportunidades de empleo en Teruel


Los trabajadores/as interesados/as en conocer todas las oportunidades de empleo en Teruel , deberán de acceder a nuestro portal y seleccionar el área correspondiente a esta provincia. En la misma se podrá visualizar todas las vacantes disponibles, la empresa empleadora y los pasos para enviar el CV.

Más ofertas para trabajar en Teruel

Otras Provincias





Preguntas Frecuentes sobre empleo en Teruel

Teruel ha registrado un ligero descenso en la tasa de paro, situándose esta en 7,99%. En esta provincia es algo más difícil encontrar empleo, aunque con los consejos que te mostramos a continuación, además de aumentar tus probabilidades de encontrar un trabajo, te resultará más ameno.

Un factor clave, es el momento en el que decidimos iniciar la búsqueda de los puestos de trabajo disponibles. Generalmente, el segundo trimestre del año es el más indicado para realizar este trámite. 

Por otra parte, es primordial utilizar las vías adecuadas como son los portales de empleo Infoemplea2, LinkedIn e Infojobs. Otra forma sería acudir a las ETT de las provincias como Eulen y Adecco.

Entre las mayores empresas que existen en Teruel, nos encontramos en el podium a Ronal Ibérica, Pretersa-Prenavisa Estructuras de Hormigón y Fertinagro Biotech. A las anteriores compañías le siguen otras como Los Tres Reyes de Fuentespalda, Piezas y Rodajes, Fertinagro Fertesa y Mercadona.

Requisitos para trabajar en Teruel para extranjeros:

  • Permiso para trabajar y vivir en España. Este permiso tendrá una vigencia de hasta un año, pudiéndose renovar dos veces más hasta llegar a los cinco años. A partir de ahí, la persona beneficiaria del permiso se convertirá en residente. 
  • Número de identidad de extranjero (NIE). Este documento deberás de solicitarlo en la embajada de tu país. En España, podrás pedirlo en alguna Comisaría General de Extranjería. 
  • Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE). Este documento certifica la autorización para vivir y trabajar en España. Lo podrás solicitar en cualquier comisaría más cercana a tu residencia.
  • Número de la Seguridad Social. Para obtener este número, deberás darte de alta en INSS, para lo cual tendrás un periodo de tres meses desde tu llegada a España.
  • Certificado de empadronamiento

El sueldo medio en Teruel es de 18.061 euros brutos anuales, el mismo es el mas bajo de la Comunidad Autonoma de Aragon.