Se necesitan 110 Desempleados para Bolsa de Trabajo en el Ayuntamiento de Cádiz

Se necesitan 110 desempleados para bolsa de trabajo en el ayuntamiento de Cádiz

Se necesitan 110 desempleados para bolsa de trabajo en el Ayuntamiento de Cádiz.  ¿Actualmente estas buscando empleo? ¿resides en Cádiz o cercanías? Entonces continúa leyendo para obtener todos los datos necesarios para tu inscripción. Se necesita cubrir 110 puestos de trabajo para servicios públicos destinados a desempleados a través del Ayuntamiento de Cádiz. Desde nuestro artículo tienes toda la información detallada para poder inscribirte y acceder a uno de estos 110 puestos de trabajo. Asimismo, te proporcionamos todos los datos necesarios para saber dónde y cómo poder solicitar esta oferta de empleo. ¿Estas preparado? Desde infoemplea2 te recomendamos acceder a continuación para que tu candidatura sea de las primeras en ser vista.

¿Cuáles son los requisitos necesarios para optar a la bolsa de empleo? ¿Qué tipo de empleos demanda el Ayuntamiento?

¿Esta oferta te ha resultado interesante? antes de seguir con el proceso, deberías comprobar si encajas en el perfil que demanda el ayuntamiento para esta oferta laboral. Para ello te enumeramos todos los requisitos que se exigen para optar a una de las plazas disponibles.

  • Encontrarse en situación de desempleo
  • Estar empadronado en la provincia de Cádiz

¿Cuáles son los empleos que se ofertan?

  • Informadores
  • Peones
  • Capataces
  • Conserjes
  • Vigilantes
  • Administrativos
  • Técnicos orientadores
  • Técnicos coordinadores

Antes de seguir recuerda que tienes de fecha límite para inscribirte hasta el 31 de agosto de 2021. Puedes presentar tu candidatura desde el 1 de marzo de 2021. Si cumples con estos requisitos te informamos donde tienes que presentarla en el siguiente párrafo.

¿Dónde tengo que inscribirme para trabajar en el Ayuntamiento de Cádiz?

¿Estas ya preparado para acceder a la bolsa de empleo? Antes de proseguir con la solicitud, té recomendamos actualizar tu currículum vitae y tus datos de desempleado para que quede totalmente actualizado y así tener más oportunidades de que tu candidatura sea la elegida. La selección se está realizando a través de las bolsas internas del Ayuntamiento o en su defecto, a través de oferta genérica al S.A.E. Si tienes amigos que cumplan con los requisitos puedes compartir la noticia por tus redes sociales y de esta forma hacerla llegar cuanto antes.

fb_button_share
whatsapp botón para compartir
☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Cádiz 2021