Trabajo para Estudiantes

Trabajo-para-estudiantes

Encontrar un trabajo para estudiantes es algo fácil de conseguir utilizando las vías adecuadas. Las personas que están cursando estudios tienen muchos gastos y, por lo general, pocos ingresos. Es por ello que este colectivo solicita empleo de manera habitual a jornada parcial. En este artículo vamos a informar sobre las oportunidades de trabajo que existen, cuáles son las empresas que más demandan a este personal y las ventajas que tiene un trabajo para estudiantes.


Encuentra las últimas oportunidades de empleo para Estudiantes 


¿Eres estudiante y quieres ganar unos ingresos extra? En Infoemplea2, te ayudaremos en tu búsqueda de empleo ofreciendo una orientación laboral acorde a tus necesidades y disponibilidad. Además, a través de nuestra plataforma te facilitaremos diferentes guías actualizadas de cada empresa en la que encontrarás los requisitos exigidos, la formación y los pasos para enviar tu CV e inscribirte en el puesto deseado.

Últimas Noticias 



Descubre todas las ofertas trabajo para Estudiantes 


Los interesados/as en descubrir todas las ofertas de trabajo para estudiantes, deberán de entrar directamente a nuestra sección dedicada a la captación de vacantes disponibles dirigidas a este colectivo. Una vez dentro, visualiza el listado con todas la empresas junto con los puestos disponibles a lo que podrás enviar tu solicitud desde hoy mismo.

Más ofertas de empleo para Estudiantes 

Otros tipos de Empleo 




Preguntas Frecuentes sobre trabajo para Estudiantes

Trabajar y estudiar al mismo tiempo tiene sus ventajas:

  • Pagar tus gastos. 
  • Ahorrar. 
  • Aprenderás a gestionar tu tiempo, sacándole el mayor rendimiento.
  • Inserción en el mundo laboral.
  • Crearás un CV más atractivo y con mayor peso.
  • Independencia económica. 
  • Desarrollo profesional.

Los trabajadores estudiantes tiene los mismos derechos que los empleados que no pertenecen a este colectivo.Los mismos, suelen trabajar en jornadas parciales las cuales vienen reguladas en las siguientes normativas:

Además, cada empresa en su convenio colectivo vendrán reguladas este tipo de jornadas, que serán denominadas como parciales. 

Hoy en día, tanto las grandes compañías como las pequeñas empresas, suelen disponer de jornadas a tiempo parcial o de fines de semana, las cuales son cubiertas por estudiantes o por personas que quieran compatibilizar la vida familiar con la laboral. Algunas de esas empresas pueden ser las siguientes:

Además de las anteriores no podemos olvidarnos de los sectores la hostelería y el de turismo y ocio, los cuales crean trabajos para fines de semana, ideales para este colectivo.

Cualquier persona que esté cursando estudios o estén recién graduados y que reúna los requisitos específicos por la empresa.