Urbaser abre HOY el proceso de selección para trabajar en su empresa (23 vacantes disponibles)

recogida de residuos Urbaser

Urbaser abre HOY el proceso de selección para trabajar en su empresa (23 vacantes disponibles). ¿Estás buscando empleo? Sabías que Urbaser, dedicada a los servicios medioambientales y enfocada en la gestión y tratamiento de residuos, acaba de publicar 23 ofertas de empleo para trabajar en su empresa. Con la llegada del verano, las empresas no paran de publicar vacantes, dado las bajas de personal creadas por sus vacaciones. Por ello, Urbaser está inmerso en la búsqueda de candidatos para cubrir dichas necesidades laborales.

En este artículo, además te indicaremos qué necesitarás para poder ser parte de la plantilla de esta gran compañía medioambiental española, como los requisitos y algunas aptitudes necesarias. Te recordamos, que antes de inscribirte a alguno de los puestos de trabajo en Urbaser, previamente compruebes las descripciones de cada uno de ellos para poder enviar correctamente tu candidatura. Para ello, te ofrecemos los pasos que debes seguir para entregar tu currículum y participar en el proceso de selección hoy mismo.

Convocadas nuevas ofertas de empleo para trabajar en Urbaser

Urbaser es una de las empresas líder a nivel mundial en gestión medioambiental, dando servicio a más de 65 millones de personas en 25 países diferentes y donde emplea a más de 60.000 trabajadores. Además, esta gran compañía cuenta con 4 actividades principales tales como tratamiento de residuos (recogida y transporte de residuos urbanos), servicios urbanos (limpieza viaria y jardinería), gestión integral del agua e innovación.

Trabajar en Urbaser, donde más de 90% de sus empleados son operarios y especialistas, es contar con el compromiso de tener un desarrollo personal y profesional. Por ello, esta empresa cuenta con un gran equipo de recursos humanos, el cual está continuamente buscando personal, realizando procesos de selección. Actualmente, cuenta con 23 ofertas de empleo disponibles en su portal para ocupar las necesidades actuales de la empresa.

El perfil que la empresa Urbaser suele buscar para sus puestos más básicos como operarios, no requiere de formación académica ni de experiencia (en algunos casos se necesita el título de E.S.O y carnet C +CAP). Para otras ocupaciones como entre otras, encargados/as, jefes/as de planta, mantenimiento o de proyectos, se requerirá experiencia y estudios superiores como Grados o Ingenierías. Además se pedirá tener disponibilidad horaria y ser una persona proactiva.

Estás son las condiciones laborales que ofrece Urbaser

En cuanto a las condiciones laborales en Urbaser, se establecen distintas jornadas dependiendo del convenio provincial (siendo el promedio de 40 horas semanales y 2 días de descanso). Al igual ocurre con los sueldos de los empleados por lo que te indicaremos el promedio salariales de algunos de los trabajadores de Urbaser:

  • Operario/a de limpieza: Recibe alrededor de 1.196 euros.
  • Conductor/a: Unos 1.202 euros mensuales.
  • Recolector/a de basura: 1.269 euros al mes.
  • Jefe/a de mantenimiento: 51.15 euros anuales.

Ofertas de empleo para trabajar en la empresa de residuos urbanos Urbaser

Aquí puedes comprobar un listado con algunas de las 23 ofertas de empleo que Urbaser tiene vigentes y en las que te indicamos el puesto y su correspondiente ubicación:

  • Personal de triaje en Benidorm, Alicante.
  • Operario/a de almacén-clasificación de neumáticos en Lalín, Pontevedra.
  • Encargado/a de planta en Chiva, Valencia.
  • Limpiador/a en Granollers, Barcelona.
  • Jefe/a de producción en Navalmoral de la Mata, Cáceres.
  • Técnico/a asesoría jurídica en Madrid.
  • Jefe/a de mantenimiento en San Sebastián, Guipúzcoa.
  • Responsable de gestión en servicio en Barberá del Vallés, Barcelona.
  • Técnico/a superior PRL especialista en Madrid.
  • Jefe/a de servicio en Bullas,
  • Conductor operario de limpieza en Madrid.
  • Palista en Elche.
  • Ingeniero/a de proyecto en Madrid.

¿Cumples con los requisitos y quieres apuntarte? Puedes enviar el currículum ahora mismo para trabajar en Urbaser siguiendo las siguiente indicaciones.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo

Si te interesa alguna de estas ofertas de empleo para trabajar en Urbaser, te recomendamos que antes de mandar tu candidatura y realizar la inscripción, tengas el currículum vitae actualizado. Si has trabajado previamente en algún puesto similar o si te has sacado algún curso reciente, no olvides reflejarlo. ¿Comenzamos?

Pasos para enviar el currículum a Urbaser

  • Entra desde este enlace al portal de empleo donde encontrarás dichas vacantes.
  • Selecciona aquella en la que desees inscribirte.
  • Una vez dentro, puedes verificar la descripción de la oferta de empleo con tu perfil.
  • Seguidamente, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”.
  • Para finalizar el proceso, rellena el formulario con tu nombre, formación académica y demás datos de interés laboral para la empresa.

Si trabajar en esta empresa no es tu pasión o no sientes atracción por dichas ofertas de trabajo, no te preocupes. Desde nuestra sección de noticias te ofrecemos numerosas oportunidades laborales para trabajar en España las cuales puedes consultar ahora mismo. No obstante, si conoces a alguien que le pueda interesar esta publicación, compártela a través de los botones de Facebook y WhatsApp que te proporcionamos más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España