Volkswagen creará 400 puestos de trabajo para la planta de Lanbaden en Pamplona

Volkswagen creará 400 puestos de trabajo para la planta de Lanbaden

Volkswagen creará 400 puestos de trabajo para la planta de Lanbaden en Pamplona para la fabricación del nuevo vehículo CUV de la familia del Polo. Así lo ha confirmado Andreas Tostmann, miembro del Comité Ejecutivo de la marca Volkswagen y responsable de Producción y Logística. Si estás interesado en esta noticia, eres residente de la zona o estás buscando empleo, sigue leyendo.

Según Tostmann “La plantilla de Volkswagen Navarra ha demostrado con el T-Cross que puede materializar un lanzamiento de vehículo nuevo con agilidad y eficiencia de costes” y afirma que se utilizarán “las mismas matrices y líneas de fabricación que para el Polo y el T-Cross a costes más competitivos por las sinergias”. El segundo modelo de este automóvil también fue asignado a esta planta automovilística y con resultados excelentes: en plena crisis económica fabricó 353.353 unidades del modelo Polo. Fuentes sindicales declaran que este nuevo modelo podría generar unos 400 empleos a partir de 2021. Hoy día, esta planta automovilística cuenta con 5.000 empleados y 320.000 unidades programadas. Si estás interesado, es de vital importancia que vayas preparando tu Currículum Vitae para mandarlo a la planta de Lanbaden y optar a uno de los 400 empleos que van a crearse próximamente.

Si deseas acceder a uno de los 400 puestos de trabajo del nuevo modelo CUV que la empresa automovilística Volkswagen oferta su planta de Lanbaden en Navarra, date prisa. Envía tu Curriculum ahora mismo y accede a uno de los puestos ofertados. Además, puedes informarte sobre esta u otras ofertas de empleo a través de nuestros enlaces de empleo. Como siempre, si te ha parecido una noticia interesante para algún ser querido, puedes compartir esta noticia a través de Facebook y hacérselo llegar a él y más personas interesadas. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

¡Compártelo!