Zara contrata a jóvenes y mayores de 45: contrato indefinido y sueldos de 1.200 euros

trabajar en Zara mayores y jóvenes

Zara contrata a jóvenes y mayores de 45: contrato indefinido y sueldos de 1.200 euros. ¿Estás buscando empleo? La cadena insignia del grupo textil Inditex Zara, tiene disponibles 12 ofertas de empleo para trabajar en diferentes tiendas de la marca. Las vacantes irán destinadas a trabajar especialmente como dependientes y personal de caja, ofreciendo contratos de larga duración y sueldos que en algunos casos, pueden superar los 1.200 euros brutos mensuales. En este artículo te facilitamos algunos datos de Zara y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo en su propio portal. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir para entrar a trabajar en esta empresa. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Zara lanza una macrooferta de empleo para trabajar en sus tiendas de ropa

¿Te gustaría trabajar en Zara? Si eres un apasionado de la moda, esta será una gran oportunidad laboral para ti. Zara forma parte del grupo Inditex y fue la primera marca en aparecer, la cual se fundó en La Coruña. Esta marca fue creada por Amancio Ortega y Rosalia Mera y es la cadena líder del grupo Inditex, la cual cuenta hasta el momento con más de 7.000 tiendas repartidas por todo el mundo.

Dentro de la marca, existen más secciones como son Zara Kids dedicada a la venta de ropa para niños de 0 hasta 14 años y Zara Home que se dedica a la venta de productos de decoración del hogar (cortinas, colchas, menaje, entre otros). En Zara podrás encontrar un puesto de trabajo en oficinas, en área de producto, él logística o en sus propias tiendas de ropa.

Requisitos para trabajar en Zara

En primer lugar, debemos saber que requisitos son los necesarios para formar parte de la plantilla de Zara, así como el perfil que busca recursos humanos para sus tiendas:

  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Ser mayor de edad, es decir, tener 18 años o más.
  • Disponibilidad horaria para trabajar en horario comercial, por turnos rotativos de lunes a sábado. También se trabajarán los domingos y festivos, los cuales se pagarán a parte.
  • Buena presencia.
  • Se valorará tener experiencia en los puestos similares al que que sea ocupar.
  • Tener capacidad resolutiva en el puesto de trabajo.
  • Una buena orientación al cliente.

Estos son los requisitos generales que piden para trabajar en Zara. Se exigirán condiciones más técnicas para puestos superiores en los que el grado de responsabilidad sea mayor.

¿Cuánto cobra un empleado de Zara?

Es evidente que cuando vamos a empezar en un trabajo nuevo nos preguntemos cuánto vamos a cobrar. Pues bien, como en todos los empleos, el sueldo va en función de la jornada laboral realizada, el tipo de contrato y la responsabilidad que conlleva el puesto a ocupar. 

Un cajero/a de Zara a jornada completa, es decir, a 40 horas semanales, tendrá un sueldo que oscila entre los 1.100 y 1.200 euros mensuales. Un dependiente/ a de tienda cobra 1.130 euros mensuales a jornada completa. A estos sueldos habrá que sumarles los festivos trabajados y las horas extras en el caso de que no sean computadas por días libres.

Oferta de empleo disponibles

Inditex no para de crecer por lo que está continuamente creando empleabilidad. A continuación vamos a informar de algunos de los puestos ofertados por la marca Zara y a los que podrás inscribirte hoy mismo:

  • Dependiente/a en Tienda en Castelldefels, Barcelona.
  • Dependiente/a en Tienda en Girona.
  • Modelo de patronaje en Arteixo, La Coruña.
  • Dependiente/a en Tienda en Barcelona.
  • Equipo de tienda en Badalona, Barcelona.
  • Diseñador de moda para Arteixo, La Coruña.

Estás ofertas de empleo mencionadas, son solo algunas de las últimas que Zara tiene vigentes en la actualidad para trabajar en su empresa. Para informarte sobre todas las demás, a continuación como acceder a ellas y los pasos pasos para enviar el currículum a Zara correctamente.

¿Cómo mandar el currículum a Zara?

Para poder trabajar en Zara o en cualquier otra marca del Grupo Inditex, la única vía para mandar el currículum será de manera telemática, es decir, por internet. La marca líder en textil dispone de su propio portal de empleo en el cual podrás registrarte y así enviar el CV a Zara. A continuación te mostramos unos sencillos pasos para realizar este proceso.

Pasos para enviar el currículum

  • Entra en el portal de empleo de Inditex haciendo clic en el siguiente enlace.
  • Filtra tu búsqueda por puesto, marca, mercado (aquí te recomendamos que selecciones España) y ciudad.
  • Una vez filtrada tu búsqueda, echa un vistazo a todo los puestos ofertados y selecciona el que más se ajuste a tus intereses.
  • Selecciona la oferta de trabajo.
  • Si no dispones de una cuenta debes de crearte una y así poder regístrate en el portal de empleo de Zara.
  • Una vez has ingresado, podrás adjuntar tu currículum y la carta de presentación, si dispones de ella. 

Si has seguido estos pasos ya estarás inscrito/a en la oferta de empleo de Zara y además tus datos pasarán a formar parte del departamento de recursos humanos para futuras contrataciones. Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Zara.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo