Se necesita Personal en Zaragoza para Envasado de Pera y Manzana (Campaña 2021)

Zaragoza para Envasado de Pera y Manzana (Campaña 2021)

Si eres de Zaragoza y estás buscando empleo, te gustará saber que se necesita personal para trabajar esta campaña de manzana y pera de 2021. Más concretamente están buscando 3 personas para envasado de fruta en la localidad de La Almunia de Doña Godina, capital de la comarca de Valdejalón, Zaragoza. En este artículo, te informamos de los requisitos que se necesitan cumplir, sueldo que ofrecen y donde ha publicado esta empresa las 3 vacantes disponibles para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso, como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Personal para envasado para la campaña 2021 de pera y manzana Zaragoza

Desde importante empresa de trabajo temporal, requieren personal con experiencia en envasado de fruta. Trabajaras a través de cinta trasportadora para la colocación y envasado de fruta en diferentes envases y cajas. Además, te encargarás de la clasificación del producto frutícola, calibrando y midiendo su tamaño. Es muy importante mantener limpio y ordenado el puesto de trabajo. Si te ha parecido interesante y te gustaría apuntarte, antes de registrarte en su portal, comprueba si cumples con los requisitos que se necesitan para optar a una de las 3 vacantes disponibles.

Requisitos mínimos para optar a una de las 3 vacantes

Disponibilidad para incorporación inmediata. Flexibilidad horaria para trabajar en turno partido de 8 a 13h y de 15 a 18h. Disponer de vehículo o trasporte para acudir al centro de trabajo. Se valorará experiencia previa como operario/a de envasado. Salario según convenio establecido por ley. Tipo de contrato inicial temporal a tiempo completo. ¿Cumples con esta serie de requisitos? Si es así, en el siguiente apartado te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum y trabajar esta campaña de pera y manzana 2021.

Enviar currículum a la empresa de trabajo temporal

Si te preguntas, cuál es la empresa de trabajo temporal que lleva esta oferta de empleo para trabajar como envasadores de pera y manzana para esta campaña. Antes de proceder con tu solicitud, te recomendamos que actualices el currículum vitae. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos académicos, cursos o carnets obtenidos recientemente. Para inscribirte, puedes entrar desde este enlace , al portal de empleo de Adecco donde se acaba de publicar esta oportunidad. ¿Conoces a algún familiar o conocidos que estén buscando empleo en Zaragoza? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo trabajar como envasador/a esta campaña 2021.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España