Nuevos empleos en la Zona Franca de Sevilla – Más de 100 nuevos empleos

empleos en la Zona Franca de Sevilla

La puesta en marcha de una nueva empresa en la Zona Franca de Sevilla creará más de 100 nuevos empleos. Si resides en la Zona Franca de Sevilla o los alrededores y estas buscando un empleo en Sevilla, esta noticia te podría interesar. Sigue leyendo y te lo contamos todo.

Serán 16.000m2 los que contará la implantación de esta nueva empresa en la Zona Franca de Sevilla. Así lo ha confirmado la delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales, la señora Carmen Castreña quien ha expresado su satisfacción por la implantación de esta nueva empresa. Dicha implantación, supondrá una fuente económica para la zona además de crear más de 100 empleos para su correcto funcionamiento.

La inversión que esta empresa va a realizar será de unos 20 millones de €. Una inversión que asegura unas instalaciones mas que suficientes para ejecutar las labores dentro de la Zona Franca de Sevilla. Se construirá unos grandes almacenes y se pondrá en marcha un laboratorio de I+D+i para poder desarrollar mejoras en productos entre otras medidas. La empresa asegura que con la nueva implantación estratégica, incrementara su modelo económico ya que el instalarse dentro de esta zona, supondrá un desarrollo muy beneficioso además de ganar en competitividad.

Si quieres formar parte de uno de los 100 puestos de empleo que esta empresa va a ofrecer para la puesta en marcha de su nueva ubicación en la Zona Franca de Sevilla no lo pienses mas. Ingresa al enlace de empleo y manda desde ya tu mejor Curriculum. Es importante que desarrolles y buen Curriculum para que consigas destacar mas sobre los demás aspirantes. Además de esta oferta de empleo, puedes encontrar más empleos dentro de nuestra web en nuestra sección de empleos en Sevilla. También puedes compartir en Facebook esta noticia si consideras que podría serle de útil a alguien que ande buscando un empleo en Sevilla. Muchísima suerte a todos los aspirantes.

¡Compártelo!