Salen a oferta 30 vacantes de empleo para un matadero en Guadix.

vacantes de empleo

¿Eres de Guadix o de la zona de Granada? ¿Estás buscando empleo? Pues estas de suerte porque han salido a oferta 30 vacantes de empleo para trabajar como Ayudante de Matadero dentro de una gran empresa cárnica. Sigue leyendo para más información.

La corporación Iman Temporing publica las 30 vacantes de empleo.

La corporación Iman Temporing ha publicado la oferta de empleo para todo el que esté interesado. Si eres uno de ellos, debes saber las condiciones que está buscando la empresa. Iman Temporing está buscando 30 personas con alta capacidad para desarrollar labores dentro de una cadena de producción. Si quieres ingresar a formar parte de este proyecto, manda tu solicitud al enlace de empleo.

Condiciones para trabajar en el matadero de Guadix

Además, debes tener en cuenta que este tipo de cadenas de producción, el trabajo es constante y rápido, por lo que trabajaras bajo una leve presión durante tu jornada laboral. Si, además, demuestras tu experiencia previa en labores de cadenas de montaje y despiece de carnes, tendrás más posibilidades de reunir los requisitos. Ya que, es algo que para esta ocasión, es algo a tener muy en cuenta. Por lo que puedes estar seguro que la empresa valorará muchísimo estas cualidades. Otros datos a tener en cuenta es la de la posesión de carnet de conducir y vehículo propio. Carnet de manipulador de alimentos y tener disponibilidad total.

Si estás interesado en trabajar en Guadix, en esta oferta de 30 vacantes de empleo como ayudante de matadero date prisa. Ingresa en la web del enlace de empleo y manda tu candidatura. Te deseamos toda la suerte del mundo. Te recordamos que, puedes encontrar más noticias de empleo en granada en nuestra web.

¡Compártelo!