50 ofertas de empleo para Mercadona en Sevilla

50 ofertas de empleo para Mercadona en Sevilla

Salen a oferta de empleo 50 puestos de empleo para Mercadona en Sevilla. La firma de supermercados más importante de España busca cubrir de manera inmediata 50 vacantes de empleo. Si estas desempleado y buscas trabajar en Sevilla, te traemos una noticia muy interesante. Sigue leyendo y te lo contamos todo.

Trabajar en Mercadona Sevilla

Mercadona es una de las firmas más importantes de nuestro país. A día de hoy es uno de los referentes en la compra doméstica de miles de habitantes. Una cadena de supermercados de alto prestigio y reconocida a nivel nacional. Ahora, Mercadona Sevilla busca cubrir 50 puestos de empleo para su estación logística de Huévar de Aljarafe. Una oportunidad de conseguir un empleo estable y de calidad. Ya que Mercadona ofrece a sus trabajadores unas condiciones muy beneficiosas dentro del marco legal en todos los aspectos laborales. También te puede interesar nuestro artículo de como conseguir un empleo  en Mercadona, donde te puedes informar de todos los procesos para conseguir un empleo dentro de la empresa. No dudes en ingresar a esta oferta de empleo si quieres pertenecer a este impresionante grupo.

Aspectos importantes a cumplir para trabajar con Mercadona en Sevilla

Para trabajar en Mercadona en Sevilla, será necesario que cumplas unos mínimos requisitos. El contrato que ofrecen para esta oferta de empleo será de 40h/ semanales repartidas entre 6 días a la semana. La jornada de trabajo trascurrirá de Lunes a Sábado. Para poder comenzar a trabajar en Mercadona, recibirás una formación a cargo de la empresa. Serás formado en todos los aspectos para poder ejecutar con total seguridad tus labores dentro de la cadena. Con esta formación, conseguirás crecer profesionalmente para desempeñar este u otros puestos de trabajo.

Que requisitos debo cumplir para ingresar a la oferta de empleo en Mercadona

Los requisitos para poder trabajar dentro de Mercadona en Sevilla son mínimos. Por lo que cualquier persona podría solicitar su admisión. Solo será necesario disponer de un Título de Graduación en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). También será necesario que residas en la ciudad donde se ofertan los puestos a cubrir. El carnet de conducir será otro requisito que deberás cumplir y por supuesto, la disponibilidad horaria de Lunes a Sábado para poder trabajar dentro de Mercadona. El sueldo bruto a percibir será de 1.312€ mensuales. Un sueldo bastante acorde y muy prometedor para el empleo que se va a realizar.

Si deseas ingresar ahora mismo en esta oferta de empleo no lo dudes más y accede a la oferta de empleo. Son 50 puestos de empleo, así que tienes muchas posibilidades de conseguir un empleo dentro de Mercadona. También puedes compartir la noticia en Facebook si conoces a alguien en Sevilla que necesite encontrar un empleo dentro de esta cadena de supermercados. Te recordamos que puedes encontrar mas empleos en Sevilla dentro de nuestra web. Os deseamos muchísima suerte a todos los aspirantes.

¡Compártelo!