Abierto el proceso de selección para trabajar en la fábrica de SAINT GOBAIN PLACO: Pasos para enviar el CV

Fábrica Saint Gobain Placo

Abierto el proceso de selección para trabajar en la fábrica de SAINT GOBAIN PLACO. ¿Estás buscando trabajo? Saint Gobain Placo, empresa líder en fabricar y comercializar yeso y placas de yeso laminado, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de San Martín de la Vega, Madrid. Por ello, con motivo de la gran demanda de esta planta industrial, la compañía busca personal para reforzar su plantilla ofreciendo un contrato indefinido y otras bonificaciones. Si tienes interés en participar en los procesos de selección de Saint-Gobain Placo, en esta noticia tienes los datos que tienes que saber como los requisitos y condiciones para este cargo profesional. Además, te proporcionamos los pasos a seguir para enviar correctamente el currículum y registrarte directamente en el portal de empleo donde la empresa realiza la gestión y selección del personal.

La especialista en placas de yeso laminados Placo ha comunicado un oferta laboral para su fábrica de San Martín de la Vega

Placo es una de las empresas Top Employer integradas en la multinacional Saint-Gobain (líder en el sector de la construcción sostenible), la cual ha tenido un gran crecimiento desde 2017. El grupo francés Saint-Gobain, cuenta con marcas de reconocido nombre como Sekurit, Glass, Climalit Plus o Placo, entre otras muchas. Actualmente, esta última empresa, cuenta en España con:

  • 5 fábricas industriales.
  • 2 de plantas de placas de yeso laminado.
  • 1 cantera.
  • 7 escuelas de formación.
  • 6 delegaciones.
  • 5.000 empleados. 

En este caso, desde Saint-Gobain Placo, se ha creado una oferta de empleo para la contratación de un operario/a de línea para una de sus plantas ubicada en el municipio madrileño de San Martín de la Vega. Algunas de las funciones a realizar en este puesto de trabajo son supervisar las instalaciones y puesta en marcha de las líneas, labores preventivas, predictivas y correctivas y limpieza, entre otras. Los requisitos a cumplir para acceder a este cargo profesional son:

  • FP y/o Grado Superior en Mantenimiento Electromecánico, Mecatrónica o Mantenimiento.
  • Experiencia mínima de 3 años.
  • Disponibilidad horaria.
  • Conocimientos en mantenimientos de equipos.

Respecto a las condiciones laborales, Saint-Gobain Placo ofrece un contrato indefinido a jornada completa. El salario a percibir se indicará durante los procesos selectivos ya que la empresa no lo refleja en el comunicado. 

Estos son los pasos para enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

Para entregar la candidatura y trabajar en la fábrica de Placo, dirígete al canal de empleo donde la empresa ha anunciado esta oferta de trabajo. Tienes que leer con atención toda la información dada en la descripción del puesto a ocupar. Cuando estés seguro de que eres un candidato ideal, pulsa sobre “inscribirme en esta oferta”. Regístrate si no tienes cuenta y adjunta el currículum.

Es importante que una vez hayas terminado los pasos anteriores, te dediques a seguir buscando más oportunidades laborales. Para ello, estate atento a nuestras últimas ofertas de empleo donde publicamos todos los días nuevas empresas que buscan candidatos. Comparte esta noticia con otras personas que creas que le puedan interesar postularte en esta oferta de trabajo.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo