Se necesita Personal en Morón de la Frontera (Sevilla) para trabajar en AQUALIA

Aqualia Morón de la Frontera

Aqualia, empresa líder de gestión de agua en Europa y el mundo, tiene disponibles dos ofertas de empleo para trabajar en su sede de Morón de la Frontera, Sevilla. Necesitan una persona para trabajar como operario(a) de redes y albañilería, y otro como administrativo para la sede mencionada. En esta entrada podrás acceder a toda la información sobre las ofertas de trabajo disponible. Es decir, requisitos para inscribirte, condiciones de empleo, salario y tipo de contrato. Igualmente, te brindamos algunos datos clave para enviar tu currículum e inscribirte correctamente a cualquiera de las vacantes en Aqualia en Morón de la Frontera.

¿Estás interesado en trabajar en Aqualia?

Aqualia es una compañía multinacional experta en la gestión del agua, es la cuarta a nivel Europeo y la novena del mundo. Además de toda Europa, actualmente presta su servicio en América Latina, Oriente Medio y África por lo que sin duda es una marca de referencia en el sector a nivel mundial. Lo anterior lo demuestran cifras como las obtenidas durante 2020, año en el que facturaron cerca de 1.188 millones de euros.

Su misión está orientada a prestar servicios de alta calidad en procesos de producción y optimización del recurso hídrico, con una clara orientación al ciudadano consumidor. En países como España, cuentan con cerca de 5.000 a 10.000 empleados. De acuerdo con la revista “Actualidad Económica”, es una de las 100 mejores empresas para trabajar en España.

Si todos estos datos han llamado tu atención y te interesaría hacer parte de una empresa líder en la gestión del agua, te compartimos dos de los perfiles que actualmente demanda la compañía para su sede en Morón de la Frontera. Si tu perfil y condiciones se ajustan a la demanda, podrás conocer algunas pautas claves para que elabores tu solicitud de empleo y puedas acceder a la que más interés te genere.

Ofertas de empleo disponibles en Aqualia Morón de la Frontera

  • Operario de redes/albañilería: Si deseas incorporarte como operario de redes, debes certificar obligatoriamente un título de educación secundaria, de igual manera, un año de experiencia en labores como, mantenimiento, reparación o sustitución de redes de abastecimiento, bacheo y pavimentación. Así como en sustitución de redes y elementos de valvulería, avería, deterioro y cambio de contadores; otros conocimientos específicos valorables son, contar con un curso de 50H básico PRL. A cambio, Aqualia puede ofrecerte un salario competitivo con incorporación inmediata en jornada completa de turnos rotativos de 8 horas (mañana, tarde, noche).

  • Cargo administrativo: Para postularte a este cargo debes tener un FP en administración y gestión de empresas y un año de experiencia asociado a funciones como la gestión técnico administrativa del contrato, así como gestión de correspondencia y mensajería, y atención al cliente. A cambio, Aqualia podrá ofrecerte un salario competitivo con vinculación inmediata de media jornada, con turnos de 5 horas en horario matutino.
    ¿Tu perfil y necesidades se ajustan a alguna de las ofertas, pero aún no sabes cómo enviar tu currículum?, en la siguiente sección te explicaremos de manera detallada cómo inscribirse enviando tu currículum a Aqualia en Morón de la Frontera.

¿Cómo enviar el currículum a Aqualia?

Si has decidido enviar el currículum para trabajar en Aqualia para alguna de las anteriores vacantes, lo primero que debes hacer es preparar y actualizar tu currículum. Tendrás que asegurarte que sea un documento claro y conciso, con todos tus datos personales y de contacto, debe evidenciar que tu formación y experiencia se ajustan a los requerimientos del área. Procura que sea un documento sencillo, pero llamativo, y muy bien redactado.

Una vez tengas eso listo, ejecuta los siguientes cinco pasos:

  • Accede a la página de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), en su apartado de ofertas de empleo, desde allí podrás filtrar las ofertas de Aqualia en Morón de la Frontera.
  • Selecciona la oferta de tu interés y clickea inscribirme a esta oferta.
  • Para ello deberás crear una cuenta en el portal de FFC mediante un correo electrónico y contraseña.
  • Una vez tengas el perfil creado, rellena todos los datos solicitados en el formulario (contacto, experiencia, formación) y adjunta tu currículum a la oferta seleccionada.
  • Finalmente, haz clic en guardar e inscribir en oferta.

En Infoemplea2, puedes ver otras ofertas de empleo en Sevilla publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Aqualia en Morón de la Frontera.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España