Bimbo necesita personal y lanza una oferta de empleo para su fábrica de Madrid

Empleo fábrica Bimbo en Madrid

Bimbo necesita personal y lanza una oferta de empleo para su fábrica de Madrid. ¿Te gusta el sector del gran consumo y la alimentación? Bimbo ha publicado una oferta de empleo para trabajar como operario de producción en su fábrica ubicada en el Polígono industrial Las Mercedes en Madrid. Si vives por por la zona o alrededores, en este artículo te explicamos los pasos a seguir para poder mandar tu solicitud. Además te detallamos los requisitos que se necesitan cumplir, las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo y las condiciones que Bimbo ofrece. Puedes pasar directamente al proceso de selección donde te explicamos paso a paso cómo enviar tu currículum correctamente.

Oferta de empleo para trabajar en Bimbo en Madrid

Antes te mandar tu solicitud, es importante que entiendas que es y como se trabaja en esta empresa. Bimbo es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. Comenzó su andadura por 1965 (año en que salió el primer pan de molde). Gracias a su innovación y la calidad de sus productos se ha convertido en empresa líder en las categorías de panadería, bollería y pastelería de marca. Dado el gran volumen de trabajo generado, el departamento de recursos humanos de Bimbo, acaba de publicar una oferta de empleo con 2 vacantes para trabajar como operarios de fábrica para su planta en Madrid. Las funciones a desarrollar serán las relacionadas con la manipulación, empaquetado y selección de alimentos y la carga y descarga de estos productos. A continuación informamos sobre los requisitos y condiciones que se ofrecen para su fábrica en Madrid.

Los requisitos necesarios para enviar el currículum y trabajar con Bimbo son: tener experiencia de un año mínimo, carnet de manipulador de alimentos y disponibilidad horaria. En cuanto a las condiciones podemos decir que se trata de un contrato de duración determinada (3-4 meses) a jornada completa y en turnos rotativos de mañana, tarde y noche, así como también trabajar en festivos y fines de semana. El salario se establecerá según convenio de la empresa. Si te interesa, en la siguiente sección te orientamos a entrar en su portal de empleo, inscribirte y enviar el currículum para trabajar en la fábrica de Bimbo en Madrid.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse en la oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a formar parte de esta reconocida empresa del sector de la alimentación en Madrid? Antes de enviar tu solicitud de empleo a Bimbo para trabajar en su fábrica, no olvides repasar el currículum. Asegúrate que esté actualizado, ya que será tu carta de presentación para la empresa y te ayudará a aumentar tus posibilidades en el proceso de selección. No olvides introducir los últimos trabajos realizados cursos y títulos obtenidos recientemente. Desde el siguiente enlace puedes visualizar el portal de empleo donde Bimbo ha publicado estas vacantes. Cuando hayas revisado toda la información, puedes finalizar tu proceso de inscripción sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. Una vez realizados todos los pasos anteriores, solo quedará adjuntar tu currículum vitae y una carta de presentación para la empresa.

Puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Bimbo en Madrid.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España