Empleo en Carrefour en Barcelona

Carrefour en Barcelona

¿Estás buscando trabajo en Carrefour en Barcelona? La empresa francesa, en su imparable expansión dispone en esta provincia, nada más y nada menos que 65 establecimientos, distribuidos entre la capital y sus zonas colindantes. Carrefour es una empresa de referencia a nivel nacional, donde en Barcelona es por excelencia el supermercado más elegido por los clientes. Hay tanta variedad de productos como de ofertas de trabajo disponibles. Ahora es el momento perfecto para hacerte con una de las oportunidades que la francesa pone a tu disposición. En este artículo os informaremos sobre cómo puedes inscribirte en los procesos de selección en tan solo unos minutos.


Encuentra todas las oportunidades de empleo que hay en Carrefour en Barcelona


¿No tienes trabajo aún? En Infoemplea2 te ofrecemos la posibilidad de apuntarte a la bolsa de empleo que existe para trabajar en Carrefour en la provincia de Barcelona. Dado el gran número de delegaciones que existen en este territorio, la relación de puestos de trabajo disponibles son infinitas. A través de nuestra plataforma te facilitaremos una guía completa con todos los requisitos y pasos para enviar el currículum desde hoy mismo.

Últimas Noticias 



¿Cómo puedo entrar a trabajar en Carrefour de Barcelona?


La empresa más potente en el sector de la alimentación dispone de un sistema de selección de personal que seguirá el mismo método en todas las provincias y comunidades del país. ¿Quieres formar parte de la plantilla de Carrefour en Barcelona? Prepara tu CV, conéctate a internet y sigue los siguientes pasos:

  • Dirígete al portal de empleo de Carrefour.
  • Accede al área donde te gustaría trabajar.
  • Rellena el cuestionario con tus datos personales.
  • Adjunta tu CV

Otra manera para acceder directamente a las vacantes disponibles de la firma francesa en Barcelona, será a través del portal de empleo donde publica los puestos disponibles.

Más noticias de empleo en para trabajar en Carrefour en Barcelona

Empleo en Carrefour por Provincias

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Carrefour en Barcelona

Los requisitos para trabajar en Carrefour, concretamente en Barcelona, irán ligados a la naturaleza del puesto y las funciones a desarrollar. No obstante como condiciones generales se pedirá: 

  • Ser mayor de 18 años. 
  • Tener finalizados estudios de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O).
  • Residiré en Barcelona.
  • Experiencia.

Según el Convenio colectivo de grandes almacenes por el que se regulan los sueldos de los empleados de Carrefour en Barcelona, un reponedor tendrá un salario inicial de 1.052 euros mensuales (14.733,19 € anuales)

Entre las tareas que tiene asignadas un reponedor en Carrefour destacamos las siguientes:

  • Asegurar la disponibilidad del producto tanto tienda como en el almacén.
  • Realizar su reposición con debida antelación.
  • Asesorar al cliente.
  • Cuantas funciones le encomiende su mando superior.

 

El horario de trabajo podrá ser a tiempo parcial (desde 18 h sin llegar a las 40 h) o a tiempo completo (40 horas semanales). El primero de ellos va dirigido, generalmente, a cubrir el trabajo de fin de semana, debido a que hay más volumen de ventas.