Empleo en Chocolates LACASA

chocolates lacasa empleo

¿Estás en el paro? Chocolates LaCasa, cadena líder en la fabricación de chocolates, dulces infantiles, turrones, bombones y caramelos, actualiza su bolsa de empleo con bastante continuidad, con la intención de captar y fidelizar el mejor talento. La estabilidad y calidad de las vacantes publicadas, hace que formar parte de esta empresa, sea una apuesta segura en materia de empleabilidad. LaCasa opera a través de diferentes marcas, muy reconocidas como Lacasitos, Conguitos, Mentolin o Bombón Sport. Actualmente, esta empresa cuenta con 4 fábricas distribuidas por la geografía nacional; 2 en Zaragoza, 1 en Toledo, 1 en Oviedo en las cuales trabajan más de 700 empleados/as ¿Quieres ser uno de ellos? En este artículo encontrarás toda la información para inscribirte en el proceso de selección en menos de cinco minutos.  


Encuentra todas las ofertas de empleo para trabajar en Chocolates LaCasa


¿Te gustaría trabajar en Chocolates LaCasa? En Infoemplea2, te informaremos de los requisitos necesarios para acceder a las ofertas de empleo de esta empresa familiar. Si estás desempleado/a, estás en el sitio correcto, ya que desde nuestro canal de empleo podrás acceder a una guía actualizada para saber cómo enviar tu currículum, y además, sabrás cuáles son los puestos más demandados hasta el momento. 

Últimas Noticias



¿Cómo puedo enviar mi currículum para trabajar en el Grupo LaCasa?


Chocolates LaCasa, perteneciente al sector de la alimentación, está considerada como una de las principales productoras a nivel nacional. Es por ello, que en sus épocas de mayor producción, necesita reforzar la plantilla, publicando numerosas ofertas de trabajo a las cuales podrás enviar tu solicitud. Además, una vez que “metas cabeza”, si eres válido para el puesto, tendrás la posibilidad de permanecer en la empresa ¿Interesante verdad? Sigue estos sencillos pasos para enviar tu currículum a Bombones LaCasa desde hoy mismo: 

  • Entra en el portal de empleo del Grupo LaCasa
  • Rellena el formulario con tus datos personales. 
  • Adjunta tu CV

Una vez realizado este trámite, si tu solicitud es apta, te llamarán desde el departamento de recursos humanos para seguir con el proceso, ya sean con una entrevista presencial o telefónica, la finalidad es comprobar que tu perfil encaja con el puesto demandado. 

Más noticias de empleo para Chocolates LaCasa

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Chocolates Lacasa

Los requisitos para trabajar en esta cadena, varían según la vacante que se quiera ocupar y las tareas a realizar. Así tenemos que para ocupar el puesto de operario/a de producción en las fábricas de Lacasitos de Grupo LaCasa sólo será necesario tener el Título de Educación Secundaria Obligatoria y disponibilidad de incorporación inmediata. 

Las jornadas laborales que se ofrecen en el Bombones LaCasa son de 40 horas semanales, distribuidas en turnos de mañanas, tardes o noches.

Los puestos más demandados son los de operario/a de producción, técnico de automatización y carretillero/a. También habrá otras vacantes más cualificadas como gestor/a de puntos de venta o administrativos/as

El sueldo de un empleado/a del Grupo LaCasa ira regulado según el convenio colectivo de la provincia donde se encuentre la vacante. Así tenemos que el personal de almacén de la provincia de Zaragoza tiene un salario de 1.055,55 euros, con el aumento del 0,5 % para el año 2022 ya incluido.