Cómo enviar el currículum para trabajar en Bimbo: Sueldos y Requisitos

Enviar el currículum a Bimbo

Cómo enviar el currículum para trabajar en Bimbo: Sueldos y Requisitos. ¿Quieres trabajar en una gran empresa de alimentación? Bimbo es la mayor empresa mundial dedicada a la panificación con más de 10.000 productos fabricados en más de 30 países. En este artículo, hablaremos sobre qué es y cómo trabajar en Bimbo. Además, te facilitamos la manera de poder realizar tu inscripción directamente en el portal de empleo de esta empresa. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

¿Qué es Grupo Bimbo?

Antes de explicarte el proceso para echar el currículum para trabajar con Bimbo, te daremos algo de información sobre esta empresa y cómo trabajar en ella. El Grupo Bimbo, fundado en 1945 en México, cuenta actualmente con más de 200 plantas y más de 1.700 centros repartidos en 4 continentes. Entre sus productos principales se encuentran pan de caja, bollos, pastelitos, muffins, galletas, tortillas, etc., y con marcas como Bimbo, Marinela y Barcel entre otros.

Para su distribución dispone de una de las redes más grandes a nivel mundial, con más 2.5 millones de puntos de venta y cerca de 52.000 rutas. Cabe destacar que la empresa Bimbo en España, cuenta con 73 delegaciones, más de 1.100 rutas y con más de 1.900 empleados. Los salarios oscilan entre los 18.000€ y 24.000€ brutos anuales para el personal de producción, venta y reparto.

Enviar el currículum a Bimbo

Antes de mandar el CV a Bimbo, recuerda tener un buen documento visualmente atractivo y escueto, con toda tu información de carácter laboral incluidos en este (títulos, cursos, formaciones, trabajos recientes…). Si estás interesado en formar parte de esta empresa de alimentación y quieres enviar el currículum Bimbo, puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos:

  • Entra al portal de empleo Grupo Bimbo. 
  • Seguidamente selecciona la pantalla donde dice “subir C.V.”
  • Rellena el formulario para apuntarte a la bolsa de empleo.
  • No olvides seleccionar también el país y el área de interés.
  • Luego, adjunta tu currículum desde “seleccione un archivo” (también puedes incluir una carta de presentación).
  • Haz clic en la casilla inferior para aceptar las condiciones de privacidad y pulsa en el botón inferior azul “Inscripción”.

Concluidos los pasos anteriores, te habrás enviado el currículum a Bimbo para futuras contrataciones. Puedes conocer más ofertas de empleo en España publicadas recientemente a través de nuestra sección de noticias. En ella, encontrarás multitud de empresas que actualmente buscan empleados y de esta forma, aumentar tu posibilidades para encontrar un puesto de trabajo. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartir esta guía para entregar el currículum a Bimbo a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España