Se necesita conductor para transporte escolar en Getafe, Madrid

transporte escolar en Getafe, Madrid

Se necesita conductor de transporte escolar para trabajar en Getafe, Madrid. ¿Resides en la zona de Getafe y estás buscando trabajar como conductor profesional? Pues, déjame decirte que la empresa Autocares Bosque está buscando personal para realizar transporte escolar en la zona de Getafe en Madrid. En nuestra web, te vamos a proporcionar la información adecuada para que puedas enviar la solicitud y conseguir una vacante de empleo como conductor para esta oferta. ¿Comenzamos? Puedes seguir leyendo y ampliar información o puedes pasar a proceso para registrarse y enviar el currículum ahora mismo. 

Oferta de empleo como conductor de transporte escolar en Getafe, Madrid

La oferta de empleo ha sido publicada hace escasas horas. La empresa de transportes Autocares Bosque ha publicado una nueva vacante de empleo para realizar labores de transporte escolar en la zona de Getafe. Se necesita conductor de lunes a viernes para realizar estas rutas  y que, además, disponga de experiencia en mantenimiento de mecánica rápida. La fecha de inicio del contrato será el próximo 10 de enero de 2022. Se requiere experiencia de transporte de viajeros de al menos 2 años. Tener en posesión del carnet D y CAP Viajeros (obligatorio). Si has tenido experiencias en este sector y deseas re-incorporarte como conductor para una importante empresa de la zona, esta es una gran oportunidad de conseguirlo. En el siguiente párrafo, te explicaremos con unos sencillos pasos, que debes de hacer para enviar el currículum a esta oferta de empleo ahora. 

¿Cómo enviar el currículum a esta oferta de empleo?

¿Cumples con los requisitos que la empresa necesita para trabajar como conductor de transporte escolar en Getafe? Bien, ahora, pasaremos a explicarte cómo puedes mandar tu solicitud y que esta, quede registrada correctamente. Lo primero que haremos es acceder a la oferta de empleo oficial publicada por la empresa Autocares Bosque. Puedes acceder directamente a través del siguiente enlace. Una vez dentro, deberás leer y comprender toda la información que acompaña la oferta de empleo publicada. Si una vez leído todo consideras que tu perfil encaja con lo que la empresa necesita y deseas inscribirte. Tan solo deberás de pulsar el botón de “Solicitar ahora” para poder pasar al proceso de registrarte y enviar tu mejor currículum ahora mismo.

Te recordamos que, puedes encontrar más Ofertas de Empleo en España a través de nuestra web y conocer de primera mano las mejores oportunidades de empleo en tu zona. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el Proceso de selección para trabajar como conductor de transporte escolar en Getafe.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo