Conforama necesita Personal y lanza 34 Ofertas de empleo. ¿Cómo enviar el currículum?

Empleo en Conforama

Conforama necesita personal y lanza 34 ofertas de empleo. La compañía líder en equipamiento del hogar, busca cubrir numerosas vacantes de empleo para varias de sus tiendas en España. En nuestra web, vamos a conocer más sobre estas ofertas de empleo. Quédate con nosotros ya que hablaremos de donde se ubican estos trabajos, que tipos de ofertas de empleo ha publicado Conforama, y sobre todo, los pasos para enviar tu solicitud correctamente. ¿Comenzamos? Puedes seguir leyendo esta noticia de empleo y ampliar más información, o pasar directamente al proceso para registrarte y enviar el currículum ahora mismo.

Ofertas de empleo para Conforama

En esta sección, veremos las nuevas ofertas de empleo que Conforama tiene publicadas. Conforama es uno de los referentes en equipamiento del hogar en nuestro país. Con más de 37 tiendas repartidas por toda la geografía española y 2.700 empleados, Conforama, se sitúa en la cima de las empresas del sector con más proyección hoy en día. En la actualidad, dispone de un total de 34 ofertas de empleo para cubrir y disponibles para inscribirse hoy mismo. Ahora, veamos una pequeña lista con algunos de los empleos que ofrece Conforama.

Vacantes disponibles en Conforama

  • Vendedor/a de decoración 24 horas / San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife
  • Mozos para Almacén a Media Jornada / Málaga
  • Vendedor/a Muebles /Tardes media jornada – Málaga
  • Cajero/a 20h en Alcalá de Henares / Madrid
  • Cajero/a – Atención al Cliente 20h/s / tienda Conforama en Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • Personal de sección electrodomésticos 20h/s / Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • Vendedor/a muebles 20h/s / Alcalá de Guadaíra, Sevilla.
  • Sección Muebles – 20h / A Coruña
  • Atención al cliente/Cajas 30h / Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Vendedor/a electro/tv/cocinas 20h/s / Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Estas son solo algunas de las ofertas de empleo que Conforama tiene disponibles. ¿Deseas conocer todas y cada una de ellas? En el siguiente apartado te explicamos cómo registrarte en su portal y enviar el currículum para trabajar en Conforama.

¿Cómo enviar el currículum y acceder a sus ofertas de empleo?

Si has llegado hasta aquí, es por que deseas acceder a las ofertas de empleo que Conforama tiene disponibles. Para acceder a sus ofertas de empleo, lo primero que vamos a hacer, es entrar al portal de empleo oficial de Conforama. Puedes hacerlo directamente a través del siguiente enlace. Una vez dentro, tienes a tu disposición todas las ofertas de empleo activas para inscribirte en Conforama. Navega y escoge aquella por la cual, estés mas interesado. Una vez dentro, lee con determinación todos los puntos de la oferta para conocer toda la información. Esta información puede ser descripción del puesto, requisitos, horarios y ubicación geográfica de la oferta. Si una vez leído estos puntos estas de acuerdo. Tan solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás mas abajo y pulsar el botón de inscribirme. Una vez hecho esto, tu solicitud quedará registrada y tu currículum enviado correctamente.

Te recordamos que, puedes acceder a más Ofertas de Empleo en España por Provincias a través de nuestra web. Entra y encuentra las mejores noticias de empleo recopiladas día a día en tu zona. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Conforama.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo