Empleo en Cuétara

Cuétara empleo

Cuando hablamos de experiencia y calidad, nos estamos refiriendo, sin duda alguna, a Cuétara. ¿Te gustaría trabajar en una empresa consolidada? Grupo Cuétara, en su portal tiene publicada una bolsa de trabajo en la que incluye numerosas vacantes, distribuidas por todo el país. 

Esta empresa es 100% mexicana y su actividad se fue introduciendo en España hace más de 80 años. La marca Cuétara se creó de la mano de los hermanos Juan y Florencio Gómez-Cuétara, los cuales emigraron a México y fue allí donde nació esta famosa galleta y sus derivados. En este artículo vamos a informar cómo participar en el proceso de selección de esta reconocida marca y todos los detalles sobre la bolsa de empleo de Cuétara. 


Encuentra todas las ofertas de empleo para Cuétara


¿Quieres formar parte del equipo de Cuétara? En Infoemplea2, te ayudaremos a enviar tu currículum vitae, a conocer los requisitos exigidos y la formación necesaria para cada puesto. Si quieres conocer las vacantes disponibles para trabajar en Grupo Cuétara, así como la ubicación de cada una de ellas, estás en el lugar correcto, ya que desde nuestro portal, mantenemos actualizados todos los puestos activos que ofrece esta compañía, con las características de cada uno y los salarios actualizados.

Últimas Noticias


¿Cómo puedo enviar mi currículum a Cuétara?


A priori, enviar el currículum a Cuétara puede parecer algo complicado, pero siguiendo unos sencillos pasos, además de fácil, no tardaras ni cinco minutos en postularte como candidato/a. Antes de mandarlo, asegúrate que el mismo, está al día, introduciendo las últimas actividades laborales, cursos y titulaciones académicas.  

Estos son los pasos para enviar el CV a Cuétara

  • Entre en el portal de empleo de Adamfoods.
  • Filtra por posición, provincia y departamento. 
  • Haz clic en “Inscribirme”. 
  • Rellena el formulario con tus datos personales y sube tu currículum. 

En tan solo cuatro pasos te habrás inscrito de manera correcta en la vacante deseada. Ya solo queda que por parte del equipo de recursos humanos, se pongan en contacto contigo para realizarte una breve entrevista personal. 

Más noticias de empleo para  Cuétara

Otras Empresas




Preguntas Frecuentes sobre Cuétara

Las condiciones para trabajar en esta gran empresa dependerán del puesto que se vaya a ocupar y las funciones a desempeñar. No obstante, para trabajar en Cuétara se necesita experiencia previa en puestos similares, capacidad para trabajar en equipo, conocimientos y titulación acorde a la vacante. 

El horario laboral de Cuétara dependerá tanto de la ubicación la fábrica como del convenio colectivo según territorio. De manera general, el horario de trabajo será de 40 horas semanales distribuida en los siguientes turnos

  • Mañanas: 06:00 h a 14:00 h. 
  • Tardes: 14:00 h a 22:00 h. 
  • Noches: 22:00 h a 06:00 h.

Los salarios, al igual que las jornadas, serán los pactados en el convenio colectivo (territorio) y el contrato de trabajo. Desde nuestro departamento de redacción hemos consultado el Convenio colectivo de Cuétara en Cantabria, publicado en el B.O.E, y hemos extraído que los sueldos en los puestos de calidad, producción y mantenimiento irán desde 25,619 €/día hasta 25,880 €/día. A los anteriores habrá que sumarle el plus correspondiente, en el caso que tuviesen derecho a ello. 

Para trabajar en Cuétara si se necesitara experiencia mínima de un año en puestos similares.