Delaviuda en Sonseca (Toledo) necesita Personal para la Planta Industrial

Se Necesita Personal para la Planta Industrial Delaviuda en Sonseca (Toledo)

¿Te gustaría trabajar y formar parte de Delaviuda? Acaban de abrir el proceso de selección para incorporar personal de cara a la campaña de Navidad 2021. Buscan personal para trabajar como operario/as en líneas de producción y manipulación en su planta industrial ubicada en el municipio de Sonseca, en la provincia de Toledo. En este articulo te informamos del sueldo que ofrecen, requisitos que se necesitan cumplir para participar y donde ha publicado esta empresa dedicada al sector de la alimentación y gran consumo, las 5 vacantes disponibles para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Planta industrial Delaviuda en Sonseca, busca personal para la campaña de navidad

Delaviuda Confectionery Groups es una empresa familiar dedicada especialmente a la fabricación del turrón, confitería y demás productos consumidos especialmente en la época de navidad. Se caracteriza por ser líder del sector y capital 100% español vendiendo a más de 70 países. Las Marcas más conocidas ofrecidas por este grupo son “El Almendro” y Delaviuda. Si eres seleccionado tus principales funciones dentro de la empresa son las siguientes: operaciones manuales, encajado, paletizado y envasado de turrones, chocolates, barritas y demás productos fabricados. Si te ha parecido interesante y te gustaría apuntarte, antes de proceder con tu solicitud, verifica si cumples con los requisitos que se necesitan para optar a una de las vacantes disponibles.

Requisitos que debes cumplir y condiciones que ofrece Delaviuda

  • Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche
  • Disponer del carnet de manipulador de alimentos en vigor dependiendo del puesto a ocupar dentro de la empresa
  • Título de Educación Secundaria Obligatoria
  • Compromiso con la empresa garantizando el trabajo en equipo
  • Tipo de contrato de duración determinada a jornada completa
  • Sueldo o salario según convenio
  • Para algunas de las vacantes que necesitará acreditar experiencia previa

Enviar el currículum para trabajar en la planta industrial Delaviuda

Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente, en el siguiente apartado te explicamos dónde enviar el currículum para trabajar en esta planta industrial ubicada en el municipio de Sonseca, Toledo. Antes de proceder con tu solicitud, es importante que revises el currículum de tal forma que quede actualizado. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos y cursos obtenidos recientemente. Puedes entrar desde aquí al portal de empleo donde Delaviuda la acaba de publicar. ¿Sabes a algún familiar o conocidos que estén buscando empleo en Toledo? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia para trabajar en Delaviuda en Sonseca.

☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones ESPAÑA 2021