Es un hecho que la búsqueda de empleo en el extranjero se ha convertido en una de salidas laborales más populares entre los jóvenes que buscan mejores condiciones y mayor calidad de vida. Noruega es uno los destinos más atractivos para emigrar, ya que es uno de los países con mejores condiciones laborales, además de llevar varios años ocupando el primer puesto entre los países del Índice de Desarrollo Humano de la ONU. Así, los asalariados de Noruega, disfrutan de salarios muy competitivos, un alto grado de igualdad de género y de buen equilibrio entre la vida laboral y el tiempo de ocio. Pues bien, desde la empresa Global Working se lanza una oferta de empleo para trabajar en Noruega, ofreciendo alojamiento, gastos incluidos (agua, luz e internet) y sueldo que superan los 5.000 euros brutos al mes.
Global Working demanda enfermeros y enfermeras para trabajar en sistema público sanitario nórdico
¿Te gustaría vivir una experiencia única? Global Working, la Agencia de colocación autorizada por el Ministerio de Trabajo, anuncia una oferta de empleo para trabajar en el sistema sanitario público de Noruega. En total hay 15 vacantes, para cubrir el puesto de enfermero o enfermera. Una de particularidades es que no se necesita idioma para participar en el proceso de selección, ya que contarás con un programa de formación y desarrollo para poder prepararte tanto el idioma como en otros aspectos culturales y laborales. Como requisitos, lo único que se pide es título universitario de Grado en Enfermería o DUE cursado en una universidad de la Unión Europea. Sin embargo, se tendrán en cuenta y se valorarán:
- Carnet de conducir B.
- Experiencia previa de 1 año como enfermero/a, aunque no imprescindible.
Respecto a las condiciones laborales, se ofrece contratos indefinidos a jornada completa con sueldos muy competitivos que te permitirá vivir sin complicaciones y hacer planes de futuro. Asimismo, las retribuciones oscilan en 50.000 y 66.000 euros brutos anuales, lo que se traduce en 4.166/5.500 euros brutos al mes. La empresa se encargará de organizar tu viaje inicial a Noruega y cubrirá los gastos. Y eso no es todo, ya que no tendrás que preocuparte por la vivienda, puesto que está incluida, al igual que la luz, agua e internet. Esto te va a suponer un ahorro considerable cada mes, por lo que podrás volver a España con ahorros. Otras de las ventajas, es que contarás con un programa anual de viajes España-Noruega, para que puedas visitar a tus familiares y amigos.
Proceso de selección: cómo enviar el CV para trabajar en Noruega
El proceso de selección aún no ha comenzado, por lo que estás a tiempo de presentar la solicitud para participar, y con suerte, ser una de las personas elegidas para trabajar de enfermero/a en Noruega. Para enviar el currículum, entra en el portal de empleo de Global Working y desliza hacia abajo. En el apartado de “Trabaja como enfermera en Noruega” y pulsa en “enviar el currículum”. Ya solo tienes que rellenar el formulario y pulsar en el botón azul de “aplicar”.