Se necesita 10 Trabajadores en Elche (Alicante) para Trabajar en la campaña de granada

Empleo Elche granada

Se necesita personal para trabajar en la recolección de la granada de Elche. Importante empresa del sector hortofrutícola, busca cubrir números puestos de trabajo en cuadrillas para esta campaña de recolección de la granada en Elche, Alicante. En nuestra web, vamos a ver y comentar un poco mas acerca de esta oportunidad laboral. Que tipos de empleos ofertan, cuales son sus requisitos, tipos de contrato y sueldos a percibir. Si resides en Elche o vives en sus inmediaciones, esta puede ser una gran oportunidad de conseguir un empleo en Elche. Por lo que puedes seguir leyendo esta noticia y ampliar información. Puedes pasar directamente al proceso para registrarte y enviar tu currículum hoy mismo.

Empleo en Elche para campaña de granada

La oferta de empleo para trabajar en la recolección de granadas en Elche, localidad alicantina. Ha sido publicada hace escasos días y estará disponible hasta ocupar las vacantes de empleo mencionadas. Se busca de manera activa cubrir un total de 10 puestos de trabajo para recolectar granadas y frutos. Tus funciones serán las propias de manipular alimentos, en este caso, podrían ser limones, naranjas, mandarinas además de las ya mencionadas granadas.

La empresa requiere residir en la localidad de Elche o inmediaciones, disponibilidad completa y carnet de conducir B. El contrato que se ofrece será de duración determinada. Siempre quedando posibilidad de ampliarlo si las condiciones del mercado y productivas así lo requieran. Es una buena oportunidad de conseguir un empleo para esta campaña de granada en Elche. Si consideras que encajas en este perfil laboral y deseas inscribirte a la oferta de empleo, en el siguiente párrafo te vamos a explicar como inscribirte para enviar tu currículum vitae correctamente.

Enviar el currículum para recolección de frutas en Elche

¿Te has decidido en enviar tu currículum y acceder a una de las vacantes de empleo disponibles? Esta oferta de empleo esta gestionada por la empresa de trabajo temporal Randstad. Puedes acceder a ella, directamente a través del siguiente enlace. Dentro, tendrás de primera mano, toda la información acerca de esta oferta de empleo para trabajar en esta campaña de granada en Elche. Si una vez leído todos los puntos estas de acuerdo y deseas enviar tu solicitud. Tan solo debes pulsar el botón que dice “Inscribirme a la oferta”. Una vez dentro, podrás registrarte y enviar tu currículum hoy mismo.

Recuerda enviar un currículum bien actualizado de manera que refleje tus ultimas formaciones y experiencias previas. También puedes acceder a nuestra sección de Ofertas de Empleo en Alicante para conocer mas oportunidades de empleo en tu zona. Si te ha parecido interesante esta noticia de empleo y deseas hacérsela llegar a conocidos, amigos o familiares que esté buscando empleo. Puedes usar nuestros botones de compartir a través de Facebook y WhatsApp que dispones mas abajo. Como siempre, os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España