Empleo en Atento en Madrid

Empleo en Atento en Madrid

¿Buscas trabajo activo en Madrid? ¿Te gustaría formar parte de la compañía líder en los servicios de atención al cliente? Atento es una corporación que está implantada en más de 14 países, prestando apoyo y gestión de atención al cliente de calidad, por todo el mundo desde hace décadas. Esta marca es reconocible como sinónimo de excelencia en sus servicios, y a través de su centenar de centros, genera puestos de trabajo constantemente, concretamente en Madrid se encuentra dos de los establecimientos más grandes de esta compañía. La misma, ha sido galardonada durante diez años consecutivos con certificado Top Employers, el cual certifica que es una de las mejores empresas para trabajar. ¿Te interesa? Pues a través de estas líneas te vamos a explicar todo lo necesario para que puedas unirte a su gran plantilla de profesionales.


Encuentra todas las oportunidades de empleo en Atento en Madrid


Este gigante de la prestación de servicios de atención al cliente, líder en España y Latinoamérica, da soluciones a sectores tan variados como el de la salud, administraciones públicas, finanzas o, las telecomunicaciones. Por tanto y dado su crecimiento, necesita con frecuencia reforzar y ampliar su plantilla. Gracias a nuestra plataforma infoemplea2, vas a estar permanentemente informado, de todas las plazas que convoque el ente, te tendremos al día de los requisitos y condiciones y te diremos cómo enviar tu CV de manera efectiva.

Últimas Noticias

No se han encontrado entradas.


¿Cómo puedo enviar el currículum a Atento Madrid? 


Para mandar el currículum a Atento Madrid, primeramente debes tener actualizado tu CV. No olvides reflejar los títulos, formaciones, cursos y experiencias laborales en dicho documento. Luego, sigue estas indicaciones:

  • Accede al portal de empleo de Atento.
  • Elige entre las ofertas de trabajo la que mejor encaje con tus intereses.
  • Por último, pulsa sobre el botón “inscríbete a esta oferta” y así te habrás registrado para formar parte de los procesos de selección.

Una vez realizado los pasos anteriores, te habrás inscrito en la bolsa de empleo de Atento Madrid. Ya solo te quedará ser llamado por el equipo de recursos humanos en el caso de ser seleccionado.

Más noticias de empleo para trabajar en Atento

No se han encontrado entradas.

Otras empresas





Preguntas Frecuentes sobre Atento en Madrid

Para trabajar en Atento Madrid, la empresa ofrece contar con formación académica en E.S.O., Bachiller o similar. Además se valorará contar con experiencia previa en el puesto de trabajo.

El sueldo de un teleoperador/a en Atento Madrid es de a partir de 1.200€ mensuales en 12 pagas.

Estos son los puestos de trabajo más comunes en Atento Madrid:

  • Teleoperador/a.
  • Técnicos/as.
  • Ayudantes/as.
  • Consultores/as.
  • Analistas.
  • Desarrollador/a.