Empleo en Atento

empleo en atento

¿Quieres formar parte del mayor grupo de servicios de atención al cliente? Atento es una de las mayores compañías que prestan soporte, apoyo y gestión entre clientes y empresas a nivel mundial. En la actualidad, tiene presencia en 14 países, con más de 95 centros de atención, y más de 150.000 empleados repartidos por todo el globo. Está especializada en gestionar servicios de atención al cliente de diversos sectores como:

  • La industria automotriz. 
  • Telecomunicaciones. 
  • Finanzas. 
  • Bienes de consumo.
  • Comercio minorista y electrónico. 
  • Transporte y logística. 
  • Atención médica. 

Atento, apuesta fuertemente por sus trabajadores y continúa su expansión internacional, siendo uno de los mayores motores de empleo en todos los países donde está implantada. En este artículo te brindamos toda la información que necesitas para presentar tu candidatura a ésta compañía líder de la atención al cliente.


Encuentra todas las ofertas de empleo para trabajar en Atento.


¿Te animas a trabajar en Atento? Desde nuestro portal de Infoemplea2, te mostraremos todas las ofertas de empleo actualizadas que genere la compañía, además te daremos unas pautas para superar con éxito su proceso de selección y te facilitaremos los pasos a dar para enviar tu currículum.

Últimas Noticias

No se han encontrado entradas.


¿Cómo puedo enviar mi currículum para trabajar en Atento?


El constante crecimiento de Atento, se traduce en la creación de vacantes de diferentes perfiles. Por eso es conveniente que tengas tu currículum vitae actualizado. Enviar tu CV a Atento es muy sencillo solo debes de seguir los siguientes pasos:

  • Entra en su portal de empleo y registrarte como usuario rellenando un pequeño formulario.
  • Selecciona la oferta de trabajo que más se adapte a tu perfil, filtrando la búsqueda por ubicación geográfica.
  • Haz clic en la opción “inscribirme a esta oferta” y adjunta tu currículum.

Ya estás inscrito en Atento, líder mundial en el sector de la atención al cliente. Ten en cuenta que recibirás un mail de confirmación por parte de la empresa. Posteriormente, si eres seleccionado, el equipo de RR.HH. se pondrá en contacto contigo para concertar una entrevista personal.

Más noticias de empleo para trabajar en Atento

No se han encontrado entradas.

Empleo en Atento por Provincias

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre trabajar en Atento

Para entrar a trabajar en Atento, el requisito mínimo exigible es tener completada la E.S.O

Debes estar dispuesto/a a trabajar por objetivos, flexibilidad para hacerlo en turnos rotativos y siempre es valorable buena disposición, entusiasmo, y excelente trato en la atención al cliente. No es necesaria experiencia previa, salvo en caso de ocupar puestos de alta responsabilidad. Además la empresa proporciona formación propia a sus empleados

Como sabes, en Atento hay variedad de ocupaciones dependiendo del nivel de complejidad de la empresa a la que brinda sus servicios. A modo orientativo, y según el convenio vigente para el sector de Contact Center, Atento ofrece a sus trabajadores en el puesto de teleoperador, el salario mínimo interprofesional, que ronda los 900/1200€ al mes, más incentivos que se suman en caso de cumplir objetivos marcados por la empresa. 

Los puestos de mayor empleabilidad en esta empresa son de teleoperador/a. 

Las jornadas de trabajo en Atento se reparten en 39 h semanales para la jornada completa y 20 h, semanales para la modalidad de jornada parcial. Ambas en turnos rotativos ya que es política de la empresa fomentar el empleo juvenil y propiciar la conciliación de la vida laboral y familiar.