Empleo en Calzedonia 

empleo Calzedonia

¿Te gustaría trabajar en Calzedonia? El grupo internacional líder en moda de baño, calcetería y moda íntima, pública con continuidad ofertas de empleo para ser cubiertas por nuevos talentos. El Grupo Calzedonia está compuesto por diferentes marcas entre las que se encuentran Intimissimi, Tezenis, Falconeri, Signorvino y Calzedonia. Esta empresa tiene 5.000 establecimientos repartidos en 57 países, y solamente en España cuenta con 2.000 empleados, y no es de extrañar, ya que Calzedonia es famosa por tener un equipo de recursos humanos que apuestan por crear empleo estable y de calidad. 


Encuentra todas las ofertas de empleo en Calzedonia


¿Quieres formar parte de Calzedonia? Si te encuentras sin trabajo o quieres mejorar el actual, desde Infoemplea2 te ayudamos a enviar tu curriculum vitae a Calzedonia, además estarás informado en cada momento de los puestos ofertados y cuál es la formación que necesitas de cara al proceso de selección. Si te interesa conocer todas las vacantes que existen hasta el momento en Calzedonia, estas en sitio correcto, ya que desde nuestra página de empleo tendrás a mano un a guía completa con los pasos a seguir para mandar tu currículum además de saber cuáles son los puestos de trabajo disponibles, su ubicación y cual es el procedimiento de contratación de esta gran empresa consolidada

Últimas Noticias


¿Cómo puedo enviar mi curriculum a Calzedonia?


¿Alguna vez has entrado al portal de Calzedonia y te has dado cuenta que no puedes enviar tu curriculum directamente? Pues bien, esto sucede porque Calzedonia para la selección de personal en España, trabaja en coordinación con el portal de empleo Infojobs, al cual deberás de enviar tu curriculum. Tendrás dos opciones:

  • Entra a Infojobs Calzedonia e inscríbete en la vacante deseada. 
  • Accede al portal de empleo de Calzedonia, filtra tu búsqueda por país (España) y selecciona la oferta que más te interese. Directamente te llevará a la plataforma de Infojobs, en la cual podrás seguir con este trámite. 

Si tu currículum es seleccionado, se pondrá en contacto contigo el responsable de la tienda donde hayas enviado tu solicitud de empleo.

Más Noticias de Empleo para Calzedonia

Otras Empresas




Preguntas Frecuentes sobre Calzedonia

Para trabajar en Calzedonia, al igual que en todos los empleos, se deberán de reunir una serie de características, que varían según el puesto al que se quiera acceder. Para vacantes básicas de personal de tienda será suficiente con tener un perfil dinámico, motivación, especializado en la venta al detalle, bachillerato y experiencia de al menos un año. Para puestos más cualificados, como director/a de tienda será necesario tener una experiencia de al menos dos años.

En el propio portal de empleo de Calzedonia podrás encontrar las vacantes más demandadas por esta cadena internacional. Los puestos de trabajo más solicitados por esta marca son los siguientes:

  • Director/a.
  • Vendedor/a.
  • Dependiente/a.
  • Diseñador de moda. 
  • Recursos humanos.
  • Gerente de tienda.
  • Logística.

El sueldo de un trabajador de Calzedonia a 20 horas depende de la ubicación y del puesto que se ocupar. Por norma general, los empleados que estaban jornada parcial son dependientes/as de tienda. Además, al igual que Inditex, Calzedonia se rige por convenios según provincia, por lo que hace más complicado aún, determinar un sueldo exacto. 

No obstante, tomando de referencia el convenio de textil de Madrid, y para que sirva como ejemplo, este sería el sueldo de Calzedonia: 

  • Dependiente/a de Calzedonia: sueldo base de 525,72 euros/mes.
  • Cajero/a: sueldo base de 525,75 euros/mes.
  • Escaparatista: sueldo base de 509,43 euros/mes.

El sueldo de una encargada de Calzedonia es de 1.111,89 euros más el plus por dicho cargo.