Empleo en Calzedonia en Barcelona

Empleo en Calzedonia en Barcelona

¿Vives en Barcelona y necesitas trabajo? ¿Te apasiona la moda íntima? El grupo internacional Calzedonia, especializado en el diseño, fabricación venta y distribución de moda íntima, baño y calcetería, sigue buscando empleados, principalmente vendedores/as, para sus más de 20 puntos de venta distribuidos por la capital y provincia. La firma que aglutina diferentes marcas como Intimissimi, Tezenis, Falconeri, y Signorvino, sigue creciendo y generando oportunidades laborales. Esta empresa líder a nivel internacional, viene apostando por sus empleados, ofreciendo contrataciones indefinidas y propiciando un empleo estable. En esta noticia te indicamos todo lo necesario para que esta prestigiosa cadena, no se pierda un talento como el tuyo. 


Encuentra todas las ofertas de empleo de Calzedonia en Barcelona


¿Te gustaría trabajar en esta famosa firma de lencería? Desde nuestro canal de noticias, vas a estar puntualmente informado de todas las ofertas que convoque la empresa. Presentar tu solicitud de empleo será tan fácil como seguir nuestras instrucciones y, además te daremos los detalles y requisitos necesarios de cada puesto, sus condiciones y dejarás enviado tu CV.

Últimas Noticias



¿Cómo puedo enviar mi currículum a Calzedonia en Barcelona?


La firma italiana de moda íntima, líder del mercado, no recibe currículums en mano si no que, canaliza y publica sus ofertas de empleo a través de Infojobs, por lo que para hacer valer tu candidatura, es muy fácil:

  • Entra directamente en el portal de esta plataforma.
  • Pon “Calzedonia” en palabras clave.
  • Selecciona la oferta que te interese e inscríbete.

Así de sencillo ya estarías inscrito. En caso de ser seleccionado, los responsables del establecimiento correspondiente, se comunicarán contigo para citarte a una entrevista.

Más noticias de empleo para trabajar en Calzedonia en Barcelona

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Calzedonia en Barcelona

Para trabajar en Calzedonia en el puesto de vendedor/a, los responsables de personal, te pedirán que tengas la E.S.O finalizada, seas una persona con ganas de aprender, entusiasta y apasionada por la moda. Es necesario que estés dispuesto a trabajar en distintos turnos. Para puestos de mayor responsabilidad o encargado/a de tienda, es necesario tener un grado superior y al menos un año de experiencia.

Los últimos puestos de trabajo ofertados son:

  • Vendedor/a.
  • Encargado de tienda.
  • Store manager.
  • Director de tienda.

Si nos guiamos por lo estipulado en base al convenio colectivo del sector textil, un empleado básico viene percibiendo alrededor de 970€.

Generalmente los vendedores, se ajustan inicialmente a jornadas de 20 horas semanales, por turnos rotatorios. Esto permite compatibilizar estudios y trabajo. Los encargados, tienen jornada de 40 horas semanales