Empleo en Carrefour en Guadalajara

Empleo en Carrefour en Guadalajara

¿Eres de Guadalajara o alrededores y buscas empleo? La cadena multinacional de distribución Carrefour, está considerada el primer grupo europeo y tercero mundial en su sector. Consta de 4 hipermercados en la provincia de Guadalajara. Debido a su constante expansión, esta empresa oferta muchos puestos de trabajo de forma constante en la provincia caracense, por lo que te animamos desde Infoemplea2, a que te inscribas en cualquiera de sus ofertas de trabajo. Te daremos las pautas a seguir y toda la información necesaria para activar tu candidatura de manera satisfactoria.


Encuentra todas las ofertas de empleo para trabajar en Carrefour en Guadalajara


¿Dispuesto a trabajar en Carrefour en Guadalajara? En este mismo año 2022, la multinacional ha creado 300 puestos de trabajo, por ello, a través de nuestra plataforma vamos a desvelarte todas las claves necesarias para que accedas a la plantilla de esta gran cadena de supermercados e hipermercados, y te informaremos de todas las ofertas que vayan publicando en cada momento. Además te facilitaremos tanto los requisitos necesarios, como la manera de inscribirse correctamente.

Otras Noticias



¿Cómo puedo enviar mi currículum para trabajar en Carrefour en Guadalajara?


Para aspirar a un puesto de trabajo en Carrefour en Guadalajara es necesario que tengas actualizado tu currículum, bien editado y con todas las titulaciones, para que la empresa valore tu perfil y tengas muchas opciones de que tu candidatura sea la elegida. Te enumeramos los pasos a seguir:

  • Debes entrar en su portal oficial de empleo.
  • Pincha en la modalidad de empleo que se adecue a tus características.
  • Rellena el formulario que Carrefour pone a tu disposición.
  • Por último, envía tu currículum.

Ya estás inscrito, recibirás un correo de confirmación por parte de la empresa y si tu candidatura es una de las elegidas, el departamento de recursos humanos contactará contigo para citarte a una entrevista.

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Carrefour en Guadalajara

Desde la empresa tienen un enlace directo a la web de Carrefour online, desde el cual, podrás hacer compras online, comprobar el estado de tus pedidos, enviar cualquier tipo de incidencia o información sobre sus productos. En el mismo portal podrás encontrar los contactos de cada uno de los Carrefour disponibles en Guadalajara.

El salario que perciben los trabajadores de Carrefour se rige por el convenio colectivo de grandes almacenes, y se divide en:

  • Grupo base: 14.733,19 euros anuales.
  • Grupo profesional: 15.175,19 euros anuales.
  • Grupo coordinador: 16.540,94 euros anuales.
  • Grupo técnicos: 18.029,64 euros anuales.

El perfil más solicitado por esta cadena de hipermercados, suele ser, trabajadores con el título de Educación Secundaria Obligatoria. Respecto a la experiencia, se requerirá en caso de empleos específicos tipo sección pescadería, carnicería. Para el empleo más demandado, de cajero/reponedor, no exigen experiencia previa, ya que Carrefour forma a sus trabajadores constantemente.

 

Los horarios de los trabajadores van desde las 18 horas semanales a las 40 horas semanales. Normalmente se tiene en cuenta la disponibilidad del empleado, aunque lo más habitual es que sea en turnos rotativos. Se trabajará de lunes a sábado, y de manera excepcional puede haber algún turno nocturno con su correspondiente plus de nocturnidad.