Empleo en Carrefour en Huelva

empleo carrefour huelva

¿Estas buscando trabajo por Huelva? Carrefour, multinacional dedicada a la comercialización de alimentos, droguería, belleza y artículos para el hogar, inyecta una dosis de empleo en esta provincia andaluza. Actualmente existen 1.474 tiendas en toda España, de las cuales 6 pertenecen a esta ciudad. Además, Carrefour no para de innovar, y es que ya están empezando las obras y futuras aperturas de su nuevo formato “low cost” denominado Supeco, dos de ellas, ya inauguradas en la capital onubense. La francesa sigue siendo referencia en la generación de empleo sostenible, y es que la calidad de los contratos y las retribuciones salariales son la mejor garantía de esta compañía. Todo lo anterior da como resultado que se respire un ambiente laboral excelente. ¿Quieres saber más? En este artículo te informaremos cómo puedes formar parte de la plantilla de Carrefour y qué pasos debes de seguir.


Encuentra todas las ofertas de empleo para trabajar en Carrefour de Huelva


¿Quieres empezar a trabajar y eres de Huelva? Desde Infoemplea2 te ayudamos, ofreciendo todas las facilidades en tu búsqueda de trabajo. En nuestro portal encontrarás una guía completa donde te marcamos todos los pasos para enviar tu CV a Carrefour de una manera clara y muy intuitiva. Además, conocerás al instante todas las vacantes disponibles en la multinacional francesa ubicadas en Huelva, junto con perfiles demandados, requisitos exigidos y sueldos según convenio.

Últimas Noticias



¿Cómo puedo entrar a trabajar en Carrefour en Huelva?


 El proceso de reclutamiento de Carrefour, se inicia con la entrega de tu documento laboral al departamento de recursos humanos, los cuales una vez recibido el mismo, lo estudiaran para comprobar si eres perfil adecuado para la vacante a cubrir. Prepara tu CV y sigue los siguientes pasos para enviarlo a Carrefour para trabajar en la provincia de Huelva:

  • Dirigente al portal de empleo de Carrefour.
  • Haz clic en el área donde te gustaría trabajar. Para ello pincha en la pestaña “Inscríbete”.
  • Inserta tus datos personales, experiencia profesional, el puesto que te gustaría ocupar y finalmente, realiza un test. 

En tan solo tres pasos estarás inscrito en la bolsa de trabajo de Carrefour para trabajar en la provincia onubense.

Más noticias de empleo para Carrefour en Huelva

Empleo en Carrefour por Provincias

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Carrefour en Huelva

Para trabajar en Carrefour en Huelva, no se exige un mínimo de estudios (aunque se valorará título de E.S.O.) y además puedes entrar sin experiencia previa. Otro de los factores a tener en cuenta es contar con disponibilidad horaria para trabajar por turnos de lunes a sábado y en ocasiones, como campañas de navidad, los domingos.

La cadena del sector de alimentación/distribución Carrefour en Huelva, dispone de empleos como cajeros, reponedores, personal de supermercado y atención al cliente

El salario de los trabajadores de Carrefour se regirá por su Convenio colectivo en el que las retribuciones oscilarán entre los 15.732€ y los 13.205€ anuales, dependiendo del grupo y nivel en el que se encuentre el puesto. 

La empresa Carrefour cuenta con grandes posibilidades de empleo para personas de cualquier edad, experiencia y formación. Además ofrece las siguientes ventajas:

  • El salario es competitivo.
  • Descuentos en productos
  • Los horarios son flexibles y satisfactorios.
  • Mejora tu trayectoria profesional.