Empleo en Carrefour en Málaga

Empleo en Carrefour en Málaga

¿Estás a la búsqueda de empleo en Carrefour en Málaga? La red de centros que tiene por toda la provincia malagueña, continúan siendo manantiales inagotables de empleo. Sólo en la capital, la marca francesa, cuenta con 4 grandes superficies, en el centro comercial Alameda, Los Patios, centro comercial Rosaleda, o en plena avenida Andalucía. Además la capital de la Costa del Sol, está literalmente salpicada de su formato de tienda más próximo, “Carrefour express”, todos ellos con constante ampliación de personal. Lo anterior lo ilustra el hecho de que recientemente se abrieron otros dos Supeco, su línea de bajo coste, en San Pedro de Alcántara y la capital. Carrefour es la llave para trabajar, ¿A qué estás esperando? En este artículo te enseñamos cómo apuntarte a sus vacantes.


Encuentra todas las ofertas de trabajo de Carrefour en Málaga


Si estás decidido a formar parte de uno de los gigantes de la distribución alimentaria y de hogar, desde nuestro portal, estarás permanentemente informado de todas las plazas que esta compañía vaya creando en Málaga. Partes con ventaja pues, te daremos información valiosa acerca de los requisitos y condiciones de cada puesto y te guiamos paso a paso para entregar tu CV.

Últimas Noticias



¿Qué tengo que hacer para enviar mi currículum a Carrefour en Málaga?


¿Dispuesto a trabajar en Carrefour? Pues  el siguiente paso es mandar tu CV. Revísalo, cuida que lo tienes actualizado y has añadido todos tus cursos de formación, titulación y si la tienes, experiencia. Sigue estos  pasos:

  • Ve directamente al portal de empleo de Carrefour.
  • Busca el área donde te apetecería trabajar y haz clic ahí.
  • Rellena el formulario de inscripción que aparece e inserta tu CV.
  • Realiza el test final.

Con este simple procedimiento has quedado inscrito en la bolsa de empleo de Carrefour en Málaga. Si eres seleccionado por la empresa, recibirás una  llamada del área de personal, para  concertar una entrevista personal.

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Carrefour en Málaga

Una de las facilidades de entrar a formar parte de esta firma, es que no se requiere más que el título de enseñanza secundaria obligatoria, no se requiere experiencia aunque se valora, y es imprescindible tener aptitud para trabajar en equipo y disponibilidad horaria.

Los sueldos dependen de las funciones a desempeñar y categoría a que se pertenezca, pero si nos atenemos al actual convenio para grandes superficies, vemos que un trabajador sin cualificación o categoría inicial, percibe alrededor de 15.029€ al año, y un técnico 18.392€.

Los puestos más demandados suelen ser:

  • Cajero/a reponedor/a.
  • Carretillero.
  • Jefe de sección.
  • Preparador de pedidos.
  • Aprendiz de frescos, charcutero/a, pescadero/a, carnicero/a.

 

Los turnos de trabajo de esta multinacional se reparten en 40 horas semanales, en turnos rotativos o, de 20 horas semanales, también en la modalidad de rotación. Además se ofrecen contratos indefinidos prácticamente desde el inicio, y recibes formación a cargo de la empresa.