Empleo en Carrefour en Sevilla

Empleo Carrefour Sevilla

¿No encuentras trabajo en Sevilla? ¡No busques más! Carrefour te ofrece una oportunidad única de empleo efectivo y estable. Esta famosa cadena de grandes superficies, dedicada a la venta y distribución de alimentos, ropa, calzado y otros productos para el hogar, no deja  de crecer. Sólo en la capital andaluza dispone de una veintena de establecimientos, entre hipermercados y su versión de barrio, “Carrefour express”. El grupo ha incorporado otro nuevo formato de tienda de bajo coste llamada “Supeco”, de la que ya se han inaugurado 4 locales en la periferia sevillana, como por ejemplo en Carmona, Gines, La Rinconada o Alcalá de Guadaíra. En esta noticia te mostramos cómo puedes llegar a formar parte de la gran familia Carrefour.


Encuentra todas las ofertas de trabajo de Carrefour en Sevilla


¿Impaciente por empezar a trabajar? La multinacional ofrece contratos de calidad, buenos salarios y flexibilidad horaria. Desde nuestra plataforma tendrás información precisa y puntual de todas las vacantes que la cadena vaya convocando. Y además te daremos las  instrucciones precisas para hacer llegar tu CV. ¡Vamos allá!

Últimas Noticias



¿ Qué tengo que hacer para enviar mi currículum a Carrefour en Sevilla?


Una vez que tienes claro que quieres participar del proceso selectivo de Carrefour, el siguiente paso es mandar tu CV. Comprueba que lo tienes actualizado al detalle. Es muy importante añadir todos tus cursos de formación, por supuesto titulación y si la tienes, experiencia. Sigue estos  pasos:

  • Entra en el portal de empleo de Carrefour.
  • Busca la sección donde te gustaría trabajar y haz clic.
  • Rellena el formulario de inscripción que aparece e inserta tu CV.
  • Realiza el test final.

Ya estás inscrito en la bolsa de empleo Carrefour. Si eres seleccionado por la empresa, sus gestores de recursos humanos te llamarán para concertar una entrevista personal.

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Carrefour en Sevilla

Para trabajar en Carrefour no se necesita experiencia, ni tampoco un nivel de estudios obligatorio, aunque es recomendable al menos, contar con la E.S.O. Es muy importante, tener disponibilidad horaria y capacidad para trabajar en equipo.

El salario depende de la categoría a que se pertenezca, pero podemos guiarnos por lo recogido en el actual convenio pactado para grandes superficies, donde un empleado base cobra alrededor de 15.029€ al año, y un técnico 18.392€ brutos anuales.

Los puestos más demandados suelen ser:

  • Cajero/a reponedor/a.
  • Carretillero.
  • Jefe de sección.
  • Aprendiz de frescos, charcutero/a, pescadero/a, carnicero/a.

 

Esta gran multinacional ofrece contratos ajustados a todo tipo de realidades, por ejemplo en época de incremento de ventas, suele tirar de contrataciones parciales de refuerzo, por 20 hs semanales en turnos rotativos. La jornada completa se distribuye en 40 hs semanales y en turnos rotativos. Suelen apostar por contratación indefinida, ofrece formación propia y descuentos e incentivos para el empleado.