Empleo en Cemex

empleo en cemex

¿Estás buscando trabajo en el sector de construcción e infraestructuras? Esta es tu oportunidad. La empresa Cemex, dedicada a la provisión de materiales y soluciones para la construcción, cuenta en España con 7 fábricas de cemento, más de 70 plantas de hormigón, una veintena de canteras de áridos y 22 puntos de distribución. Esta compañía líder tiene presencia en más de 50 países, dando empleo a un millar de trabajadores en el territorio nacional. Como puedes ver sus cifras son astronómicas. Esta cementera sigue buscando trabajadores, ¿Quieres ser el siguiente? A continuación te explicamos todos los detalles.


Encuentra todas las ofertas de empleo para trabajar en Cemex


¿Te interesa esta compañía? Esta gran empresa comercializa más del 80% del país, lo que la sitúa entre las primeras del sector de la construcción e infraestructuras. Y dada su envergadura y volumen de trabajo necesita reforzar su plantilla, si quieres,  tú puedes ser el próximo aspirante. En Infoemplea2, te vamos a explicar cómo puedes lograrlo, conocerás todas las vacantes que ofrece el grupo, sus requisitos y los pormenores de sus condiciones laborales. Además te enseñamos los pasos para enviar tu CV de forma eficaz.

Ultimas Noticias



¿Cómo puedo enviar mi currículum para trabajar en Cemex?


¿Estás preparado? Deberás actualizar tu CV al detalle, con toda la formación académica que puedas incluir, cursos y experiencia laboral. Para enviarlo es muy sencillo si sigues estos pasos:

  • Debes dirigirte a su portal oficial de empleo.
  • Una vez aquí, debes completar el cuestionario y adjuntar tu currículum vitae.

Ya estás en la base de datos de Cemex. Tal y como explican en su página, si tu perfil resulta de interés, el departamento de RR.HH. te llamará para realizarte una entrevista telefónica previa.

Más noticias de empleo para trabajar en Cemex

Otras empresas





Preguntas Frecuentes sobre trabajar en Cemex

Los requisitos para formar parte de este grupo cementero, incluyen poseer titulación académica de grado medio o superior. Es necesario un  alto nivel de inglés, ya que parte de la entrevista se realiza en este idioma y hay que superar una pruebas en esta lengua. También se requiere, por lo general, experiencia previa demostrable. Capacidad de trabajo en equipo.

Dependiendo del grado de cualificación, experiencia y responsabilidad los salarios en este grupo pueden oscilar entre los 1.300€ a 1.500€ mensuales.

La empresa busca con frecuencia personal para los puestos de:

  • Técnicos/as de áridos.
  • Coordinador de paro mayor.
  • Administrativo/a.
  • Ingeniero/a mecánico.

 

La jornada de trabajo se distribuye en 40 horas semanales, cumpliéndose en turnos rotativos de 8 horas de mañana y tarde, fines de semana incluidos. La empresa cuenta con un plan de formación propio, fomento de la conciliación de la vida familiar y laboral y diversos bonos sociales para sus empleados.