Empleo en Decathlon en Barcelona

Empleo en Decathlon en Barcelona

¿Aún no encuentras trabajo en Barcelona? ¿Eres deportista? Pues deja de buscar porque Decathlon convierte tu afición al deporte en tu profesión con futuro. A lo largo de su decena de establecimientos distribuidos por la ciudad condal o, en Badalona, San Cugat, Mataró, Mollet del Vallès, Tarrasa o Sant Boi del Llobregat, la firma francesa, especializada en el diseño, distribución, venta de ropa y artículos deportivos, está buscando empleados. El nuevo centro logístico de 96.000 metros, inaugurado hace menos de un año en la zona franca, refuerza su plantilla con regularidad. Si estás interesado en este breve post te explicamos todo lo que necesitas para apuntarte ahora mismo.


Encuentra todas las ofertas de empleo en Decathlon en Barcelona


¿Te unes al equipo Decathlon? Otro atractivo que tiene la empresa de distribución deportiva, es que ofrece contratos indefinidos, no necesitas experiencia previa, podrás compatibilizar trabajo y estudios y además tienes posibilidad de promoción interna en la empresa hacia puestos de mayor responsabilidad y remuneración. Sigue conectado a nuestra plataforma y estarás al tanto de las vacantes de esta multinacional, sabrás sus condiciones laborales, los requisitos de cada puesto y te guiamos para que dejes enviado tu currículum.

Últimas Noticias



¿Cómo puedo enviar mi currículum a Decathlon en Barcelona?


Para optar a uno de los puestos que Decathlon tiene ofertados, debes hacerlo mediante su página web. Ten tu CV previamente actualizado y nosotros te mostramos cómo:

  • Accede al portal de empleo.
  • Pulsa el botón “inscríbete”
  • Filtra por provincias.
  • Selecciona la oferta de tu interés.
  • Rellena el formulario de registro y adjunta aquí tu currículum.

Pues así de fácil, ya tienen tu candidatura en RRHH. Si eres preseleccionado, se pondrán en contacto contigo para mantener una entrevista previa a tu incorporación.

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Decathlon en Barcelona

Lo primero que te pide la empresa es que seas practicante de algún deporte. No necesitas experiencia pero sí tener bachillerato o secundaria finalizados. Por otro lado, se exigirá disponibilidad horaria, capacidad para trabajar en equipo, y don de gentes. La empresa se encarga de formarte.

Los puestos más demandados son:

  • Vendedor/a.
  • Atención al cliente.
  • Técnico de taller.
  • Responsable sección.

Los salarios vienen reflejados en el convenio colectivo. Así podemos ver que el salario de un vendedor principiantes sin antigüedad, percibe alrededor de 1.200€ al mes.

 

La jornada de trabajo se distribuye en 40 horas a la semana de lunes a sábado en turnos rotativos, para los contratos de jornada completa. Las contrataciones parciales, suman 20 horas a la semana, igualmente rotativas y de lunes a sábado.