Empleo en Decathlon en Cádiz

Empleo en Decatlón en Cádiz

¿Estás buscando trabajo estable en Cádiz? ¿Te gusta el deporte? Pues estás de enhorabuena porque esta empresa líder en venta de artículos deportivos ofrece puestos de trabajo constantemente en sus establecimientos de Los Barrios, el Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera o la propia capital gaditana. La gran firma francesa, realiza por lo general contrataciones indefinidas, con sueldos competitivos y con posibilidad de crecimiento y promoción interna. ¿Te atraen estas condiciones? A través de estas líneas te vamos a dar las claves para que entres a formar parte de esta prestigiosa marca.


Encuentra todas las ofertas de empleo para trabajar en Decathlon en Cádiz


¿Quieres convertir tu amor por el deporte en tu profesión? Es precisamente a lo que se dedica esta gran cadena, especializada en la distribución y venta de todo lo referente a la práctica de cualquier disciplina deportiva, y que se caracteriza por la captación de personal apasionado en el ejercicio físico, capaz de contagiar su pasión a sus clientes. Desde Infoemplea2 te indicamos cómo enviar tu currículum a la multinacional francesa. Además te contamos cuáles son los requisitos y condiciones para acceder al puesto. Y en menos de 5 minutos habrás presentado tu candidatura.

Últimas noticias



¿Qué tengo que hacer para enviar mi currículum?


Si te entusiasma todo lo que has visto hasta ahora, sólo te queda presentar tu solicitud para trabajar en la mayor cadena de artículos y prendas deportivas, algo que vamos a resolver ahora mismo, pero recuerda revisar minuciosamente tu CV, y asegúrate de que lo tienes actualizado, que has incluido toda tu formación y tu deporte favorito. Hacer este trámite es muy sencillo:

  • Dirígete directamente al portal de empleo de Decathlon.
  • Una vez aquí, pulsa la opción “inscríbete”, y verás que te salen todas las ofertas de la marca francesa en España.
  • Filtra por provincia, en este caso Cádiz. 
  • Selecciona la de tu interés.
  • Regístrate como usuario y adjunta tu currículum vitae.

De este modo ya estás inscrito en su bolsa de empleo. En unos días, el departamento de recursos humanos se pondrá en contacto contigo si eres seleccionado, para mantener una entrevista contigo.

Más noticias para trabajar en Decathlon en Cádiz

Otras empresas





Preguntas Frecuentes sobre Decathlon en Cádiz

La firma francesa pide como requisito fundamental, ser practicante de alguna disciplina deportiva. No es necesaria experiencia, pero sí tener el título de E.S.O., ser una persona con facilidad de trato para la atención al cliente, disponibilidad horaria y capacidad para trabajar en equipo. La empresa ofrece formación y la posibilidad de acceder a puestos de responsabilidad conforme vas adquiriendo veteranía en tus funciones.

Los sueldos que ofrece la empresa a sus trabajadores están en sintonía con la media nacional, según se observa en su convenio colectivo vigente, a modo de ejemplo, el salario de un vendedor de nivel básico, sin antigüedad ni complementos, parte de unos 1.200€ al mes. Pero hay que tener en cuenta que esta multinacional, cuida mucho a sus empleados, ofreciendo pluses, bonos y otros beneficios nada despreciables.

Estos son las vacantes más frecuentes:

  • Vendedor/a de deportes de caza.
  • Responsable de sección.
  • Vendedor deportes colectivos.
  • Vendedores de ciclismo.
  • Vendedor/a deportes de montaña.

 

La jornada de trabajo en Decathlon, varía en función de la modalidad contractual. En jornada completa se distribuye en 40 horas semanales, normalmente en turnos rotativos incluidos los sábados y algunos festivos. Hay también jornadas parciales de 20 horas, ideales para compatibilizar tus estudios con tu actividad laboral, y que suelen ser igualmente rotativas.