Empleo en Decathlon en Granada

Empleo en Decathlon en Granada

¿Estás buscando trabajo activo en Granada? ¿Eres amante del deporte? Esta prestigiosa cadena dedicada a la venta de ropa y artículos deportivos te ofrece la posibilidad de convertir tu pasión en tu profesión. La gran distribuidora francesa, está demandando trabajadores para sus tiendas de Granada capital, en el centro comercialAlameda” de Pulianas y para su local en la costa de Motril. Apresúrate para presentar tu candidatura y formarás parte de un gran equipo de trabajo, con estabilidad laboral y posibilidad de promoción interna. En este artículo te vamos a mostrar lo necesario para que presentes tu solicitud rápidamente.


Encuentra todas las ofertas de trabajo de Decathlon en Granada


Tal y como hemos señalado más arriba, la compañía experta en todo lo relativo a la actividad deportiva, está buscando personal para sus tiendas en la ciudad de la Alhambra, así como en la vecina Pulianas y en Motril. Las condiciones laborales tan beneficiosas como flexibilidad horaria, salario, contratación indefinida, incentivos y buen clima de trabajo hace que las solicitudes para ocupar un puesto aumenten. Pero desde nuestra página te vamos a mostrar el atajo para que seas el primero en postularte, y además estarás informado en todo momento, de las vacantes que vayan saliendo, sus requisitos y condiciones. ¿Comenzamos?.

Últimas Noticias



¿Qué tengo que hacer para enviar mi currículum?


¿Preparado para participar en el proceso de selección de Decathlon? Estupendo, sólo te falta presentar tu CV, repásalo para que esté actualizado, incluyendo tus últimos cursos, títulos y experiencia. Comprueba lo sencillo que es:

  • Accede primero al portal de empleo de Decathlon.
  • Pincha en la opción “inscríbete”, y aparecerán todas las ofertas de la marca francesa en España.
  • Filtra por provincia, y busca Granada. 
  • Elige la vacante que más se adapte a tu perfil.
  • Rellena un breve formulario de registro y adjunta tu currículum vitae.

Ya estás inscrito en su oferta de empleo. Si resultas seleccionado, el departamento de recursos humanos se pondrá en contacto contigo para mantener una entrevista contigo.

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Decathlon en Granada

Para entrar encontrar un empleo en Decathlon Granada no se requiere experiencia, pero sí tener terminada la E.S.O., practicar activamente algún deporte, tener disponibilidad horaria y capacidad para trabajar en equipo. La empresa te ofrece formación y la posibilidad de acceder a puestos de responsabilidad conforme vas adquiriendo experiencia.

El salario que ofrece la empresa a sus trabajadores en la provincia de Granada, está dentro de lo que marca su convenio colectivo, por ejemplo, el salario de un vendedor deportista, sin antigüedad ni incentivos, ronda los 1.200€ al mes. Esta cifra aumenta sustancialmente si se incluyen incentivos, pluses y otros conceptos.

Las vacantes más solicitadas son

  • Vendedor/a deportista.
  • Responsable de sección.

 

La empresa deportiva, suele firmar contratos indefinidos, imparte formación propia y ofrece a sus trabajadores incentivos por ventas, pluses, descuentos en compras y seguro médico. Además propicia la promoción interna ascendiendo a cargos de mayor responsabilidad.